INICIATIVA SÍGUEME

¡Hola a todos mis lectores huracanados! Sé que ayer ya subí una entrada, que por si no la habéis visto os la dejo por aquí:
El piso mil, Katharine McGee.

Ahora yo me uno a esta iniciativa, la iniciativa Sígueme, consiste prácticamente en lo mismo a la Iniciativa Seamos Seguidores, conocer blogs siguiendo otros. 

Para unirte a la iniciativa solo tienes que hacer 5 cosas:
1. Poner en los comentarios el nombre de tu blog.
2. Poner en los comentarios el enlace de tu blog.
3. Poner en los comentarios el enlace a la entrada de esta iniciativa de tu blog.
4. Pasarte por la entrada original: Noa en el baúl de los sueños.
5. Hacer los 3 primeros pasos en su blog.


Comentarios

  1. Bienvenida guapa a la iniciativa. Espero que consigamos ser muchos y llenarnos los blogs. Ya te seguía.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali!
      Gracias por pasarte, yo también te seguía *-*
      Besos desde mi pequeño huracán! ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola Clara! Gracias por tu visita, ya te sigo de vuelta. Por cierto, que bonito blog, me encanta la
    portada.

    besitos.

    elgatotrotero.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta ^-^
      Besos desde mi pequeño huracán!

      Eliminar
  3. Clara!! Gracias por seguirme, aquí estoy de vuelta y además me he subscrito!!
    Un besazo muy grande!

    María de www.entrelibrosyebooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por seguirme!
    Te devuelvo la visita y ya te sigo yo también ;)
    https://amor-y-palabras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Formo parte de esta iniciativa y ya te he seguido :)
    Me encantaría que te pasaras por mi blog https://candy-aleajactaest-candy.blogspot.com.es/
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La aprobación la tengo única y exclusivamente para poder leer todos los comentarios.Podéis poner todo aquello que os apetezca siempre y cuando no le faltéis el respeto a nadie y respetéis la opinión a todo el mundo. Me encanta leeros. Leo y respondo a todos los comentarios, recordad que sois parte del blog ;)

Entradas populares