BOOK HAUL ENERO [Libros y Harry Potter]

¡Hola a todos mis lectores huracanados! Por estas fechas vienen los Reyes Magos a España, y como buena lectora que soy no deseo otra cosa que libros y merchandising. Hoy os traigo el Book Haul de Enero, que soy libros y algunas cositas de Harry Potter. ¡No me enrrollo más y os lo enseño! Primero os mostraré qué libros he adquirido y luego pasaré con las tres cositas que me han regalado de Harry Potter.





















PERO ANTES DE QUE SE ME OLVIDE OS QUIERO DAR LAS GRACIAS PORQUE YA SOMOS 300 EN ESTE HURACÁN LECTOR... MIL GRACIAS❤❤❤




Una llama entre cenizasLlevaba queriendo conseguir este libro más de dos años, y al fin... POR FIN he logrado que este libro llegue a mis estanterías. Por lo que tengo entendido es una bilogía y el segundo y último libro es "Una antorcha en las tinieblas", si estoy equivocada con algo de esto me encantaría que me lo dejárais en los comentarios.


Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso→ Esta es una saga de la que solo he oído palabras bonitas, por lo que tengo muchísimas ganas de leer este libro, y si me gusta pues ya engancho con la saga.


El mar infinito→ Como ya sabéis, me leí "La quinta ola" hace unos meses y me gustó bastante, por lo que en cuanto he podido he hecho que tenga un buen lugar en la estantería. Sinceramente, espero que me guste tanto como el otro o más.

Nick y el Glimmung→ Este es un libro escrito en 1966, que hasta ahora no había tenido traducción al español, pero gracias a Planeta (sello minotauro) en España ya podemos tenerlo. No había oído hablar de él, pero la verdad es que tiene buena pinta, para leer cuando no tienes mucho tiempo y que es algo rápido. Tiene unas ilustraciones muy bonitas y en cuanto me lo lea y lo reseñe os pondré imágenes de lo maravillos0 que es por dentro.


El misterio de los estudios Kellerman→ Aún no sé muy bien de qué va este libro pero es muy cortito y tiene la letra grande, por lo que no creo que me cueste mucho, y encima es de miesterio así que tenemos un 2x1.

El secreto de Marrowbone→ Creo (corregidme si no estoy en lo cierto) que el escritor de esta novela es el mismo que ha dirigido la película de este libro, porque , creo recordar, que es director de cine. Desde que este libro salió le tenía muchísimas ganas así que espero leerlo pronto.





Otoño en Londres→ Yo sigo a la escritora (Andreo Rowling) en YouTube desde hace muchísimo tiempo y desde que me enteré que salió su primer libro he querido leerlo. Intentaré que no me pille el toro porque esta primavera saca el tercer y último libro de su trilogía, así que me los quiero leer e intentar ir a alguna de las firmas (en caso de que me guste)










Ahora voy a pasar a enseñaros la decoración que me ha caído por Reyes. Es el pin y el collar de las Reliquias de la Muerte y un corcho de Harry Potter.





















¿Y tú? 
¿Qué libros has adquirido? 
¿has leído alguno 
de estos?

Comentarios

Entradas populares