Ir al contenido principal

De la A a la Z. Esta semana: B

¡Hola! Esta es la segunda parte de la sección "De la A a la Z", la primera por si no la habéis visto os la dejo por aquí abajo:
¡Aquí aquí!


Sé que llevo unas dos semanas sin subir entrada, pero es que se me ha hecho mu difícil sacar un hueco para escribir, pero intentaré esta semana subir las que os debo, en lugar de subir reseña subiré las entradas de esta sección que os debo. Una hoy, martes, otra mañana y otra el jueves.

¡Espero recompensaros!



LIBRO
Bajo tu luna - Ana Coto Fernández 

Este es un libro que poca gente conoce pero realmente merece la pena. 

Aún no hay reseña en el blog pero pronto la habrá. Es una novela juvenil romántica escrita con dulzura y cariño. 

Yo os la recomiendo si cerrar los ojos. también os recomiendo no leer la sinopsis porque para mi gusto hay un poquito de spoiler. 









PELÍCULA 
Bajo la misma estrella
Me acabo de dar cuenta de que las dos recomendaciones que he hecho empiezan por la palabra "Bajo". vuelvo a lo que iba.

La película "Bajo la misma estrella" es una adaptación cinematográfica del libro "The Fault in our stars" o en español "Bajo la misma estrella" de John Green. Es un libro que aún no he leído pero tengo pensado hacerlo. 

La película es un drama realmente bonito, que todo hay que decirlo, con la que lloré mucho. Si aún no la habéis visto ¡no sé que hacéis!



CANCIÓN
Barcos de papel - Rapsusklei

Para la canción he elegido un rap de Rapsusklei, Barcos de Papel.

Es del album "Origami"  sacado en 2016. A mi personalmente este rapero me parece un poeta y ¡escuchadle!

Barcos de papel

Comentarios

  1. Hola, Clara:

    Como te dije la otra vez... veo que ya estás hecha una experta en el diseño ;)

    Sobre la entrada que nos ocupa, de los títulos que mencionas... solo conozco la película y la verdad es que me gustó más que el libro. Es una de esas raras excepciones... pero siempre hay alguna que confirma la regla.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patt!
      Graciias. Yo es que el libro aún no lo he leído :(
      Besos y nos leemos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

La aprobación la tengo única y exclusivamente para poder leer todos los comentarios.Podéis poner todo aquello que os apetezca siempre y cuando no le faltéis el respeto a nadie y respetéis la opinión a todo el mundo. Me encanta leeros. Leo y respondo a todos los comentarios, recordad que sois parte del blog ;)

Entradas populares de este blog

Iniciativa ¡Seamos Seguidores!

Hola  todos! Hoy vengo con una iniciativa a la que me sumo. Es la iniciativa de: 
¡Seamos Seguidores!
Yo llevaba mucho tiempo viendo en los blogs el icono de esta iniciativa, y yo pues no sabía bien de qué iba. Me puse a investigar y vi que se podía apuntar quien quisiera. 


                                                 INICIATIVA ¡SEAMOS SEGUIDORES!                                                                                
Esta iniciativa ya la conoceréis, porque participa mucha gente. 
Consiste en que vosotros en comentarios, de esta entrada a poder ser, pongáis vuestro nombre, de qué blog venís y el enlace a vuestro blog.
Así nos seguiremos entre todos, yo os sigo y vosotros me seguís. 
Para blogs que acaban de empezar como el mío está bien. A mi me ha gustado bastante la idea.
¿Os apuntáis?




Reseña: Tuerto, maldito y enamorado, Rosa Huertas

FICHA TÉCNICA:

Título: Tuerto maldito y enamorado

Autor/a: Rosa Huertas

Editorial: Edelvives

Género de la novela: Misterio

Tipo de novela: Juvenil

Libro: Autoconclusivo

Colección: ------

Páginas: 169

Formato: Tapa blanda sin solapas

ISBN: 978-84-207-1286-4

PVP: 8,75 euros





Sinopsis:


¿Puede ser el amor una madición? La vida de la asustadiza Elisa da un vuelco el día que decide ayudar a su hermana a preparar un trabajo de Literatura.Tras las estanterías de la biblioteca del instituto habita un espectro tuerto sobre el que pesa una terrible maldición. Solo ella puede liberarlo, pero quizá sea imposible.


Opinión personal:


Hace ya casi cuatro semanas que terminé este libro, pero de verdad que no he podido escribir ni subir nada y ahora es cuando me disculpo por no haber subido entrada el jueves pasado, pero os compensaré subiendo dos reseñas esta semana, ¿qué os parece?

Al haberlo terminado hace tiempo no tengo muy claro lo que me pareció, pero intentaré recordar lo máximo posible. 

Elisa es una chica de ba…

Iniciativa ¡Seamos Seguidores!

¡Hola a todos! Esta es la segunda vez que subo esta entrada porque ya tenía casi 300 comentarios y para responderlos y esas cosas ya era incómodo y es por eso por lo que me he decidido a hacer una nueva entrada. 

                                                 INICIATIVA ¡SEAMOS SEGUIDORES!                                                                                
Esta iniciativa ya la conoceréis, porque participa mucha gente. 
Consiste en que vosotros en comentarios, de esta entrada a poder ser, pongáis vuestro nombre, de qué blog venís y el enlace a vuestro blog.
Así nos seguiremos entre todos, yo os sigo y vosotros me seguís. 
Para blogs que acaban de empezar como el mío está bien. A mi me ha gustado bastante la idea.
¿Os apuntáis?