De la A a la Z. Esta semana: C

¡Hola a todos! Hoy miércoles, como vistéis ayer, os traigo la tercera parte de la sección "De la A a la Z". Por si no habéis visto las dos anteriores os las dejo por aquí abajo:

De la A a la Z. Esta semana: A

De la A a la Z. Esta semana: B

Ahora ya ¡comenzamos!

LIBRO
Conexo - Carlos García Miranda 
Este libro fue un libro que leí en verano y me dejó atónita. Es una historia de misterio un poco para normal. 

Por si queréis informaros un poco más os dejo la reseña donde me explayo mocho más por aquí abajo:

Conexo








PELÍCULA
Capitán América
Por más que he buscado no he encontrado una película que hubiera visto que empezara por "C", así que he recurrido a lo típico que le gusta a casi todo el mundo: Las películas de marvel. 

En concreto Capitán América.

¿La habéis visto?









CANCIÓN (no sé elegir por lo visto, y lo peor es que por mi os recomendaba mil)
Castle on the Hill - Ed Sheern (Cover by Bely Basarte)
Cinismo - Dante
California - Blink 182 (Cover by Bely Basarte)

Castle On The Hill es una canción de Ed Sheeran super bonita,aquí os dejo la versión original y el cover de Bely.



Cinismo es un rap de Dante que critica la sociedad. Me parece que es una canción que todos deberíamos escuchar.






De California también voy a recomendaros dos versiones, la original y la de Bely.





Comentarios

  1. ¡Holaaaaaa! No he leído el libro mencionado, pero sí la película y me encantó. Aún no he visto la segunda parte (soy así de lela jajaja), pero tengo muchas ganas. A mí por la C se me ocurre una: cómo perder a un chico en diez días. Es una de mis películas favoritas :)
    Y en canciones, prefiero la versión original de Castle on the hill.
    ¡Un besote!
    Patri de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!
      Pues el libro es uno de mis favoritos, está geniial. No he visto la película que dices pero buscaré acerca de ella ^-^
      Besos y nos leemos!! *-*

      Eliminar

Publicar un comentario

La aprobación la tengo única y exclusivamente para poder leer todos los comentarios.Podéis poner todo aquello que os apetezca siempre y cuando no le faltéis el respeto a nadie y respetéis la opinión a todo el mundo. Me encanta leeros. Leo y respondo a todos los comentarios, recordad que sois parte del blog ;)