De la A a la Z. Esta semana: D

¡Hola a todos mis lectores huracanados! Hoy vengo con la cuarta parte de la sección "De la A a la Z". Por si aún no habéis visto las partes anteriores os las dejo por aquí abajo:

Letra A

Letra B

Letra C

Siento haber estado un mes sin subir entrada, pero es que he estado muy liada y no he podido apenas escribir, pero no os preocupéis que pronto volveré con mucha fuerza, solo necesito que me deis una semana más y ya vuelvo para quedarme. Quizá tarde un poquito en traer los Wrap Ups porque el cuaderno donde lo apuntaba lo he perdido, así que para eso voy a necesitar que me deis un poco más de tiempo porque además tengo un montón de reseñas pendiente, aunque el lado bueno es que en verano habrá muchas, ¿no?. Ahora ya sí que sí os dejo con la entrada. ¡Espero que os guste!

LIBRO
Divergente - Verónica Roth

Mm... Sí, se que es de lo más típico que hay, pero es que no encontraba otro libro, así que si aún no lo habéis leído yo os animo a hacerlo, quizá no tenga un atrama realmente complicada, pero es muy entretenida y, a pesar de eso os animo a hacerlo.













PELÍCULA
Como no se me ocurría otra he elegido una un poco más infantil, "Del revés", u otros la conoceréis como "Inside Out", depende del país. Del revés fue una película que me encantó por su profundidad, por la manera de afrontar las situaciones cada emoción. Para los que no lo sepan, Inside Out es una película en la que los protagonistas son nuestras emociones: Alegría, Tristeza, Asco, Ira y Miedo. Es una película que sin duda nos hace reflexionar.












CANCIÓN
Don´t be a fool - Shawn Mendes

Como ya sabéis Shawn Mendes es uno de mis artistas favoritos, y como también sabéis, no podía faltarme. Así que hoy os recomiendo Don´t be a fool. Personalmente me parece una canción que todos deberían escuchar. 



Comentarios

  1. ¡Hola!
    Adoré el libro y la película, coincido totalmente con las recomendaciones. La canción me ha gustado también, no la onocía, muchas gracias por compartirla ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro haberte dado a conocer Don´t be a fool :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Aún no he leído Divergente, pero he visto las películas y no están nada mal.
    A lo mejor algún día lo haga.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues si las pelis te gustaron los libros te van a encantar porque las películas no son ni su sombra!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me encantó Inside out, me eché unos buenos lloros... el libro no lo he leído, pero vi la peli y sí que me gustó. ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      ¿Quién no lloró con esa película? jajaja Pues si has visto la peli y no has leído el libro yo te animo a hacerlo porque estoy segura de que te gustará más!
      Besos y nos leemos! *-*

      Eliminar

Publicar un comentario

La aprobación la tengo única y exclusivamente para poder leer todos los comentarios.Podéis poner todo aquello que os apetezca siempre y cuando no le faltéis el respeto a nadie y respetéis la opinión a todo el mundo. Me encanta leeros. Leo y respondo a todos los comentarios, recordad que sois parte del blog ;)

Entradas populares