Seamos Seguidores 3.0

¡Hola a todos! Esta es la segunda vez que subo esta entrada porque ya tenía casi 300 comentarios y para responderlos y esas cosas ya era incómodo y es por eso por lo que me he decidido a hacer una nueva entrada. 

                                                 INICIATIVA ¡SEAMOS SEGUIDORES!                                                                                

Esta iniciativa ya la conoceréis, porque participa mucha gente. 
Consiste en que vosotros en comentarios, de esta entrada a poder ser, pongáis vuestro nombre, de qué blog venís y el enlace a vuestro blog.
Así nos seguiremos entre todos, yo os sigo y vosotros me seguís. 
Para blogs que acaban de empezar como el mío está bien. A mi me ha gustado bastante la idea.

¿Os apuntáis?

Comentarios

  1. Holaa!! Muchas gracias por seguirme, te devuelvo la visita y obviamente ya te sigo.
    Welcome to Pinkiland
    Un besazo, Kristie.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores, ya tienes seguidora nueva. Te espero en https://paseoentrelibros.blogspot.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Grciias y yo ya te seguía de antes jeje

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo también formo parte de esta iniciativa y te sigo ^^ te espero en mi blog losmundosdelamba.blogspot.com
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Me parece súper bien esta muyábuena esa iniciativa.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto mi blog es Adicta a los libros Anrocri https://adictaaloslibrosanrocri85.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  8. Holaa, formo parte de la iniciativa también. Soy lunawithbooks.blogspot.com
    Besos <3

    ResponderEliminar
  9. Hola!! También formo parte de la iniciativa. Ya te sigo desde https://librosdemarina1.blogspot.com
    Te espero por mi blog! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. hola !! somos parte de esta iniciativa y gracias a ella hemos descubierto tu blog =) ya te seguimos y te invitamos a que te pases por el nuestro https://thelivingron.blogspot.com/
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas gracias por seguir mi blog! Ya estoy siguiéndote de vuelta.
    Saludos desde lectordemilhistorias.com :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La aprobación la tengo única y exclusivamente para poder leer todos los comentarios.Podéis poner todo aquello que os apetezca siempre y cuando no le faltéis el respeto a nadie y respetéis la opinión a todo el mundo. Me encanta leeros. Leo y respondo a todos los comentarios, recordad que sois parte del blog ;)

Entradas populares