Book Haul Diciembre y Enero, 2016 & 2017

Hola mis lectores huracanados!
Bueno hoy vengo a traeros el Book Haul de los meses de Diciembre y Enero, porque, como todos sabéis es navidad y la navidad es tan bonita que trae regalos xD. Yo he adiquirido un total de 8 libros. ¿Os los enseño?

EN EL BOSQUE


Los niños Cresswell están destinados a casarse entre ellos. Son los elegidos para encontrar la Salvación, siempre y cuando sigan las reglas que Dios le ha revelado a su padre. Es él quien ha escrito el libro en que aparece toda la Verdad.
De la mano de Castley, la singular narradora de esta trepidante y terrorífica historia, nos vamos enterando poco a poco de lo que sucede con los hermanos Cresswell en esa casa medio en ruinas ubicada en medio del bosque. Ella nos cuenta por qué su madre está en una silla de ruedas. Lo que Mortimer ha aprendido en sus escapadas nocturnas. Lo que Hannan hace mientras entrena en el equipo. La razón por la que Jerusalem no ha vuelto a hablar. La manera en que Delvive se enfrenta a los problemas de la adolescencia. Que Caspar es la reencarnación de su hermano muerto… o tal vez no. Es Castley la que quizás tenga la llave de la salvación de todos ellos.






LOS 100

Hoy vamos a evacuar el centro de detención. Cien afortunados delincuentes van a tener la oportunidad de hacer historia. Vas a viajar a la Tierra." Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde. 100 delincuentes juveniles -considerados prescindibles por la sociedad- son enviados a una peligrosa misión: comprobar las condiciones de la Tierra. Podría ser su segunda oportunidad... o podría ser una misión suicida. Después de un aterrizaje de emergencia brutal, los adolescentes llegan a un planeta salvajemente hermoso que sólo han visto desde el espacio. Abandonados en una tierra salvaje, perseguidos por su pasado y la incertidumbre sobre el futuro, tendrán que luchar para sobrevivir, tendrán que aprender a confiar en los demás, e incluso a amar... otra vez.



EL PISO MIL

La caida de una joven desde la planta 1000, desvelará los secretos de las escandalosas vidas de unos personajes que el lector jamás olvidará

Año 2118. una supertorre de 1000 plantas se alza sobre Manhattan.Una sociedad en si misma, cuyas plantas superiores están habitadas por familias inmensamente ricas, mientras que en las plantas inferiores subsisten las familias de clase trabajadora.La caída de una joven desde la planta 1000 desvelará los secretos de las escandalosas vidas de unos personajes que el lector jamás olvidará.












LA QUINTA OLA

En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.











SUEÑOS DE PIEDRA

Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad. En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado. Érase una vez...














EL ASESINATO DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS



Un profesor propone a sus alumnos un juego como examen para aprobar las matemáticas. El viernes por la tarde, el profesor muere, pero, antes de fallecer, comenta a sus alumnos que el sobre que hay en su bolsillo les indicará cómo buscar a su asesino. No deben fallarle...















TUERTO, MALDITO Y ENAMORADO


La vida de Elisa cambia el día que decide ayudar a su hermana a preparar un trabajo de literatura sobre Lope de Vega y visita las estanterías de la biblioteca del instituto donde había un espectro tuerto sobre el que pesa una terrible maldición.











EL MISTERIO DEL EUNUCO

En la corte cordobesa del califa Al-Haken ii se ha producido un terrible suceso: Sudri, el eunuco favorito del califa, ha aparecido muerto.Todos los indicios apuntan a un joven mozárabe, Rodrigo, como único culpable; sin embargo, el médico Hantal Idrissi y su hijo comenzarán una investigación que destapará traiciones, odios y venganzas. Una novela de intrigas enclavada en el ambiente de la Córdoba califal.
















Comentarios

  1. ¡Hola!
    He leído Sueños de piedra, La quinta ola, El piso mil y Los 100, y todos me han gustado (sobre todo los dos primeros que menciono). Del resto, estoy deseando leer En el bosque, que tiene muy buena pinta. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Soy muy fan de la serie Los 100, pero no he leído los libros :/
    Tengo muchas ganas de leer Sueños de piedra y El piso mil, parecen libros muy buenos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Has adquirido buenos libros! Espero que los disfrutes mucho~ Estaré esperando esas reseñas <3

    Te he nominado al Liebster Award, te dejo el link a continuación para que puedas echarle una ojeada:

    http://diariodeunaestudiantedeletras.blogspot.com.ar/2017/02/liebster-award.html

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer Los 100 y El piso Mil
    espero hacerlo pronto
    ¡Disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El que más me gusta es Sueños de Piedra^^ En el bosque me decepcionó bastante.
    Besitooos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La aprobación la tengo única y exclusivamente para poder leer todos los comentarios.Podéis poner todo aquello que os apetezca siempre y cuando no le faltéis el respeto a nadie y respetéis la opinión a todo el mundo. Me encanta leeros. Leo y respondo a todos los comentarios, recordad que sois parte del blog ;)

Entradas populares