Liebster Award

Hola mis lectores huracanados! Hoy traigo un tag al que me ha nominado Mariana del blog Diario de una estudiante (su entrada). El tag se llama, como bien habéis visto en el título, Liebster Award, y me hace mucha ilusión. Antes de nada se lo agradezco de corazón. Mil gracias Mariana!! Este tag da a conocer blogs con menos de 200 seguidores, es como el Under 200, que por si no lo sabéis yo ya lo hice



REGLAS:

1. Agradecer y seguir al blog que te nominó (yo ya seguía tu blog jeje)
2. Responder a las preguntas que te haga el blog que te nominó.
3. Nominar 5 blogs con menos de 200 seguidores.
4. Realizar 11 preguntas a los blogs que nomines.
5. Avisar a los blogs que has nominado.

PREGUNTAS DE MARIANA:

¿Cuál es tu casa de Hogwarts y por qué?
Pues mi casa de Howarts es Gryffindor. Hice el test de Pottermore y es lo que me salió. La verdad es que me moría de ganas de que me saliera esta casa, así que yo feliz, tú feliz y todos felices jeje.

¿Cuál de las secciones de tu blog disfrutas más haciendo?
Pues me encantan los Book Hauls, cotillear los libros que consigue la gente me encanta! También me gustan muchísimo las reseñas, creo que son el alma de los blogs y dan a conocer libros que no conoce nadie dando tu opinión bien a fondo.

Menciona un libro al cual le tengas muchísimo cariño pero no sea tu favorito.
"La noche más oscura". Es un libro que terminé hace muy poco, de hecho me lo acabé el Lunes. Y ha sido una novela muy especial para mi, la adquirí en el mes de noviembre y lo he ido retrasando no sé por qué, y resulta que me ha encantado. Pronto habrá reseña en el blog.

¿En qué mundo distópico preferirías vivir?
Pues a mi las ditopías me encantan pero he tenido pocas ocasiones de leerlas por lo que me quedo con una muy conocida pero que me gustó en su momento, "Divergente". Sé que esta trilogía tiene haters y fans, y yo para ser sincera soy del grupo de en medio, a los que les gustó pero no son fans. Y vamos a ser sinceros, mi preferido fue "Leal". Me parecieron libros que no estuvieron mal.

En cuanto a los cuentos clásicos, ¿prefieres las versiones de Disney o las reales?
Pues aquí lo tengo que decir, prefiero Disney, hace unas versiones muy bonitas de historias no tan bonitas. Por si no lo sabéis lo que hace Disney es convertir historias para nada felices y para adultos a cuentos preciosos y que a los niños les encantarán y que marcarán su infancia. Por eso me gustan más las versiones Disney.

¿Cuál es el libro que más te ha impresionado hasta el momento?
Pues este libro no es mi favorito ni mucho menos a pesar de que le di 5/5, pero igualmente me pareció fascinante. Estoy hablando de "La lección de August". Este libro tiene reseña en el blog, por si no lo sabíais spam xD . Allí explico un poco más a fondo el por qué me impresionó.

¿Qué libro de un género poco leído recomendarías?
Pues como hoy en día todos los géneros son conocidos ninguno la verdad, cualquiera al que yo le haya dado buena puntuación jeje

¿Escribes? ¿Cuál crees que ha sido tu mejor personaje?
La verdad es que no escribo, aunque en un futuro sí 
¿Quién es tu autor favorito y su obra que más te guste?
Pues como dije en el Under 200, son Laura Gallego y Carlos Ruiz Zafón. De ella mi libro favorito es "Todas las hadas del reino" y de él "Marina". Me parecen autores magníficos. ¿Y a vosotros os gustan?

¿Cuál es el libro que siempre has querido leer y nunca has podido?
Pues si yo quiero leer un libro lo leo y punto, pero por elegir uno elijo "Crónicas de una muerte anunciada" porque es un libro que creo que lo podré disfrutar mucho más adelante y es por eso que todavía no lo he leído.

¿Te gustan más los libros que te llevan por nuevos mundos o los que son basados en la vida real?
Los disfruto los dos pero, me suelen gustar más los que me llevan por mundos ficticios o que ocurren en un sitio real pero, quea pesar de ello, ocurren cosas imposibles en la realidad. Me encantan esas novelas.

MIS PREGUNTAS PARA LOS NOMINADOS:

- Si tuvieras que elegir un solo libro porque no pudieras quedarte con otro, ¿cuál sería?

- ¿Conoces la canción "Shape of you"? Si no la conoces te recomiendo buscarla para responder a la pregunta. ¿Qué libro relacionas con ella?

- ¿Ha habido algún libro imposible de tragar?

- ¿Eres de terminar libros aunque no te estén gustando o de abandonarlos?

- ¿Qué género literario no soportas?

- ¿Cuál es tu género literario favorito?

- ¿Te gustan los marcapáginas o coges un trozo de papel para marcar por donde vas?

- ¿Has leído HP? Si no es así, ¿quieres leerlo?

- ¿Te gustan los clásicos? Si es así, ¿Cuál es tu favorito?

- ¿Por qué decidiste abrirte el blog? ¿y por qué literario?

- ¿Libro favorito de la infancia?

MIS NOMINADOS:

SanSa Luna del blog: Belleza entre páginas

BookPott del blog: Bookpott

Books are lifre del blog: Books are life

Maricarmen Valdez del blog: Ciudades de libros

Corazones de libros del blog: Corazones de libros












Comentarios

  1. Malditos Gryffindor, dejen de plaguear el univeso -agita su cabellera-. Ok, no~ Me alegra mucho que hayas hecho el tag, siempre es interesante conocer más cosas sobre otros bloggers. El mundo de Divergente me parece dentro de todo bastante cómodo (teniendo en cuenta que podríamos acabar en la mitad de los Juegos del hambre o algo así). No he leído nada acerca de tus autores favoritos pero hace rato quiero leer el de August, veré cuándo me hago un tiempito para hacerlo~

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muchas gracias por nominarme^^
    Como ya sabes, acabo de hacer uno igual en mi blog, pero haré una segunda parte más adelante porque me gustaría mucho contestar a tus preguntas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo soy Slythering jajajaja
    De tus autores favoritos me encanta Carlos Ruiz Zafón
    ¡Me ha encantado conocerte más a través del book tag!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Carlos Ruiz Zafón es genial, a quien no le guste que se vaya por favor xD

      Eliminar
  4. Me he pasado por tu blog y justo me encontré con esta entrada. Muero por leer Todas las Hadas del reino... Pero por una u otra cosa jamás lo tomo.
    Seguiré leyendote sjahdjsahj
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee ese maravilloso libro ya de ya, eh? jeje Gracias por leerme.
      Besos y nos leemos! *-*

      Eliminar

Publicar un comentario

La aprobación la tengo única y exclusivamente para poder leer todos los comentarios.Podéis poner todo aquello que os apetezca siempre y cuando no le faltéis el respeto a nadie y respetéis la opinión a todo el mundo. Me encanta leeros. Leo y respondo a todos los comentarios, recordad que sois parte del blog ;)

Entradas populares