Novedades literarias; Febrero, 2017

Hola! Hoy os voy a mostrar los libros que se publican en el mes de Febrero, pero solo los que me interesan y que os pueden interesar, pero recuerdo que son del estado español. Pero antes, quería agradeceros que hemos llegado a los 80 SEGUIDORES!!!!!!! (BUENO EN REALIDAD 82 JEJE) De verdad que nunca pensé que me fuera a leerme, cada día que subo entrada, tanta gente y estoy tan agradecida... tanto que no me lo creo. Pero bueno, vamos y no me enrollo más!

El nido


Para algunos chiquillos, el verano no es sino un soleado periodo de diversión. Pero para Steve es una temporada más de preocupaciones. De angustia por su pequeño hermano recién nacido, quien lucha día a día por sobrevivir; de inquietud por sus padres, titubeantes y devastados ante la perspectiva de un futuro terrible; de insomnio ante la ominosa presencia de un avispero en el tejado de su casa. Así que, cuando la reina de las avispas anida en sus sueños, ofreciéndole allí sanación para su pequeño hermano, Steve mira en el suceso la solución a todos sus males. Lo único que tiene que hacer es aceptar, decir “sí”. Pero en esa palabra se esconde gran poder y peligro. Y una vez que se pronuncia, ¿será posible dar marcha atrás?

Fecha de publicación: 8 de febrero







Una arruga en el tiempo



Meg Murry, nuestra protagonista, tiene problemas para adaptarse en la escuela, es difícil adivinar que sus padres son científicos. Papá desapareció tiempo atrás en extrañas circunstancias, pero mamá no ha perdido la esperanza de volver a verlo. Su hermano pequeño, Charles, es un niño prodigio; su mente posee una percepció

Fecha de publicación: ------
















Rojo y Oro



Una fantasía histórica fascinante de las autoras más prometedoras del fantasy en España.
Escuchad, mortales,
la historia de un dios que no quería vivir,
de una amazona obligada a matar
y de su libertad para siempre robada.
Aguardad y temed el despertar del caos:
cuando Eris abra los ojos,
la venganza al fin llegará.
Orión está cansado de ser el esclavo de Hera desde que su madre, la diosa del Caos, fue condenada por su ambición. Hera le ha tratado siempre más como un criado que como el dios que es. Y quiere que eso acabe.
Asteria está cansada de luchar. Desde que el pueblo de las amazonas fue arrasado hace años, ella y sus hermanas viven esclavizadas y obligadas a servir al Emperador de Élada como gladiadoras. Y quiere que eso acabe.
El mundo de Orión es dorado como solo puede serlo la grandeza de los dioses; el mundo de Asteria es rojo como solo puede serlo la sangre que derrama cada día.
Ambos buscan venganza hacia quienes los encadenaron en esos mundos.

Ambos buscan libertad, y harán lo que sea necesario para conseguirla.

Fecha de publicación: 16 de febrero 

El zorro y la estrella


Había una vez un zorro que vivía en un bosque denso y tupido. Desde que tenía memoria, la única amiga de Zorro era Estrella, que cada noche iluminaba los caminos del bosque para él. Pero una noche Estrella ya no estaba allí, y Zorro tuvo que enfrentarse solo a la oscuridad...

Fecha de publicación: 2 de febrero, 2017




















El día que me fui




Lolo es un adolescente normal: va al instituto, es guapo, tiene amigos. Pero bajo la superficie se esconde
una realidad dolorosa: sus padres lo abandonaron, tuvo que irse a vivir con su hermanastro, siente que la vida es un engaño, tiene episodios depresivos y, aunque es un chico sensible, se rebela y se expresa de manera burda, haciéndose el chulo y frecuenta amistades no muy recomendables, todo para sentirse parte del grupo. Mientras busca desesperadamente su lugar en la vida, un malentendido lo llevará a tomar una decisión irreversible.


Fecha de publicación: 7 de febrero2017







Desayuno en Júpiter

FICHA TÉCNICA:



Cuando Ofelia y Amoke se conocen, sus mundos parecen completamente contradictorios. Ofelia es el caos, la apasionada por la astronomía que ha suspendido la Selectividad y que pasa su año sabático en Gales con su padre, vendiendo mermelada orgánica, y tratando de encontrar su propósito en la vida. Amoke es el orden, una solitaria y responsable estudiante de Biología que pasa todo el tiempo que no está en la universidad cuidando de su hermano y leyendo libros de Charles Darwin. Lo único que Ofelia y Amoke tienen en común son Virginia Wonnacott (una excéntrica y ermitaña novelista de noventa años), una peculiar ONG y la sensación de no tener una vida completa. Cuando Virginia Wonnacott le ofrece trabajo a Ofelia, los mundos de estas dos chicas se juntan. Mediante discusiones, libros de segunda mano, cartas y mensajes de madrugada, Ofelia y Amoke se entrelazan en un viaje para encontrar un futuro que no sabían que existía y descubrir los sentimientos de la una hacia la otra.

Fecha de publicación: 13 de febrero2017





Cuando me veas

¿Quién o qué es? ¿Qué intenciones tiene? ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Tiene algo que ver con el caso del “chico de la azotea”?
Extraños sucesos inexplicables. Un secreto. Una muerte repentina. Una investigación. ¡Descubre qué hay detrás!



Fecha de publicación: 28 de febrero2017
















Caraval



Recuerda, sólo es un juego… Scarlett Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre. Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos. Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre…

Fecha de publicación: 28 de febrero2017






El juego de la corona
Vika Andréieva puede invocar la nieve y convertir la ceniza en oro. Nikolái Karimov puede ver a través de las paredes y crear puentes de la nada. Ambos son encantadores, los dos únicos de Rusia, y el zar necesita uno de consejero. Sólo uno. En el pasado, la convivencia de varias personas con habilidades mágicas en la corte ocasionó grandes rivalidades y conflictos. Por eso se creó el Juego de la Corona, un duelo de hechizos donde sólo hay dos opciones: ganar y convertirse en el mago imperial... o perder y ser ejecutado.


Fecha de publicación: 27 de febrero2017








Comentarios

  1. Holaa!!!
    Bueno la verdad ea que me has descubierto un mundo xq me llaman la atención todos así que mil graciias Clara!!!!
    Podrías hacer una entrada dando tu opinión sobre el precio de los libros?? Es que soy muy cotilla jajajaja y también me encantaría que empezaras a subir "wrap ups" y una sección algo así como "me recomendáis libros??" Que consista en qu tú en una entrada nos digas: recomendadme libros de terror (es un ejemplo) y así vamos dando a conocer entre todos libros que no conocía ni su madre y son muy bueno. Qué te parece la idea????
    Besos y nos leemos *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues la verdad es que lo de los "wrap ups" lo llevo pensando muchoo así que lo tendré que acabar haciendo jajaja.
      Y lo de las recomendaciones me ha gustado mucho la idea, gracias!
      Besos y nos leemos! ^_^

      Eliminar
  2. Hola!!
    Desayuno en Júpiter me llam bastante, gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo varias de estas novedades pendientes por querer leer. Nos leemos. Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer Caraval *.*
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchisimas ganas de leer "Caraval", y me causaron mucha curiosidad "Cuando me veas" y "una arruga en el tiempo"! definitivamente ahora estan en mi tbr!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Ya somos más de 90 *Yeii!!* verás que dentro de poco serán 100.
    De los que mencionas me llama la atención Desayuno en Júpiter, Rojo y Oro, Una Arruga en el Tiempo y Caraval.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!
    Hay algún libro que me ha llamado la atención y que si cae en mi manos no lo descarto sobre todo "Rojo y Oro".
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y que sepas que yo también me quedo por aquí ^^
    Ya casi estás en 100 seguidores!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  8. Pues el nido me ha llamado la atención, me gustaría leerlo. El zorro y la estrella también suena interesante.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Caraval y El juego de la corona.
    Muy buena entrada.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡hola, Clara! Muchas gracias por traernos las novedades. Me apunto "Caraval" y "El zorro y la estrella" tengo muchas ganas de leerlos a ambos. Me encantó tu blog, me quedo por aquí, ¡nos leemos!

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    No sé cuantas veces lo habre dicho pero le tengo muchísimas ganas a "Rojo y oro", "Caraval" y "El juego de la corona".
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Los que más me llaman son Caraval,Cuando me veas y El juego de la corona.
    Besos y nos leemos!!
    PD: Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog por e comentario que dejaste en el mío, por aquí me quedo ya :P

    ResponderEliminar
  14. Hola <3 Vengo de El diario de una estudiante de Letras.
    El zorro y la estrella me viene llamando desde que empezaron a publicar las listas, estoy muy emocionada por leerlo~

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Lo primero muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo. Tengo unas ganas tremendas de leer Caraval, Desayuno en júpiter y el libro de Iria y Selene.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La aprobación la tengo única y exclusivamente para poder leer todos los comentarios.Podéis poner todo aquello que os apetezca siempre y cuando no le faltéis el respeto a nadie y respetéis la opinión a todo el mundo. Me encanta leeros. Leo y respondo a todos los comentarios, recordad que sois parte del blog ;)

Entradas populares