Ir al contenido principal

Novedades literarias de Julio, 2017

¡Hola mis lectores huracanados! Hoy os traigo las novedades literarias del mes de Julio, como siempre del estado español porque yo no tengo acceso a las novedades de otros países.
¡Espero que os llevéis libros apuntados!
Las editoriales en el mes de Agosto no publican libros, hacen un parón, por lo que el siguiente mes que traeré novedades será en Septiembre, y aún así en Julio publican muy pocas.


El fin de Oz

Basada en El mago de Oz, llega la cuarta y última entrega de esta serie juvenil best seller internacional.


En esta cuarta historia, oscura y repleta de acción de la serie best seller mundial Dorothy debe morir, Amy Gumm tendrá que viajar de Oz a la tierra mágica de Ev, donde tendrá que luchar para liberar a Oz de la tiranía y la maldad de una vez por todas.
Mi nombre es Amy Gumm. Seguramente me conoces como «la otra chica de Kansas». Cuando un tornado me llevó al mundo mágico de Oz, uana misión me fue concedida, MATAR A DOROTHY. Así es, la chica favorita de todo el mundo se dejó corromper por la Bruja malvada, se convirtió en un ser tirano y la tuve que matar.
Pero justo cuando creía que estábamos a salvo y que podríamos reconstruir la tierra de Oz, fuimos traicionados. Y ahora, siguiendo el camino de las baldosas amarillas, he podido escapar rumbo a la tierra de Ev, donde el Rey Nome gobierna un mundo convulso y sombrío. Y lo que estoy a punto de descubrir es perturbador: Puede que todavía no haya resuelto del todo mi misión original.
Yo creía que mi trabajo estaba hecho, pero aquello tan solo era el principio. Y ahora tendré que hacer frente a los peligrosos planes de revancha que Dorothy tiene en mente, para así, poder salvar finalmente la tierra que he aprendido a querer.

Fecha de publicación: 6 de Julio
Editorial: Roca Editorial

4/4 Oz

El soñador desconocido


Descubre la nueva bilogía de Laini Taylor, autora de la saga «Hija de humo y hueso», que se ha colado en el nº 2 de la lista de Best Sellers de The New York Times en la misma semana de su publicación.
Una ciudad perdida.
Un cazador de dioses.
Un joven bibliotecario.
Una guerra divina.
Una búsqueda.
Un viaje.
Un sueño.
Dicen que el sueño escoge al soñador, y Lazlo Strange siempre ha temido que su sueño hubiera elegido mal.
Lazlo es un huérfano de guerra que ha terminado siendo ayudante de bibliotecario. Su sueño recurrente está ligado con la legendaria ciudad de Weep, que le obsesiona desde que era apenas un niño.
Cuando se encuentra con Godslayer y su grupo de guerreros legendarios, Lazlo decide emprender un viaje que le llevará a recorrer más de medio mundo en busca de la ciudad perdida y la diosa azul que lo visitan cada noche.
Hay demasiadas incógnitas que desvelar: ¿estarán las respuestas en Weep?

Fecha de publicación: 6 de Julio

Editorial: Alfaguara

1/2 El soñador desconocido


Hay cosas que no se pueden contar

Un libro extraordinario y profundamente conmovedor. Auténtico, poético y escalofriante. Hay situaciones, experiencias, vidas para las que no hay palabras; cosas que no se pueden contar. Sonto ha perdido a su madre y solo le queda un libro lleno de recuerdos. La hermana pequeña de Thuli necesita unos zapatos para poder asistir a la escuela, pero como nadie quiere comprar las esterillas de Thuli, tiene que buscar otra solución para conseguir el dinero. Los padres de Thulani han muerto; él podría ir a la escuela, ya que los huérfanos no tienen que pagar matrícula, pero nadie le ayuda a conseguir el certificado de defunción. Sipho se encomienda a su dios para que enmiende el accidente de su abuela; Kirsten Boie conoció a estos niños en sus viajes a Suazilandia y este es su particular tributo: cuatro historias emotivas e impactantes sobre la vida de aquellos que tienen que crecer demasiado rápido.

Fecha de publicación: 28 de Julio

Editorial: Siruela



Fan total


Fecha de publicación: 4 de Julio


Editorial: Planeta, sello CrossBooks


Cuando Tessa lanzó el hashtag, no imaginaba que su ídolo prestaría la menor atención… Pero sí lo hizo.

Eric está descubriendo el lado amargo de la fama: las exigencias de la discográfica, la persecución de la prensa, la presión de las redes sociales. Harto de las admiradoras que le acorralan, decide utilizar un perfil falso para boicotear a sus fans, y en especial a Tessa.

Pero nada sale como esperaba, y su relación con Tessa se complica. Los sentimientos empiezan a aflorar y conocerse en persona es el siguiente paso. Pero ella también tiene aspectos de su vida que está intentando superar… y que pueden poner en peligro a cualquiera que se le acerque.


Fecha de publicación: 4 de Julio

Editorial: Planeta, sello CrossBooks



¿Os llaman la atención?
¿cuáles? 

¡nos vemos!


Comentarios

  1. ¡Hola!
    El otro dia me compré El Soñador Desconocido ^^
    Gracias por la info.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Fan total es el que más me llama.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La aprobación la tengo única y exclusivamente para poder leer todos los comentarios.Podéis poner todo aquello que os apetezca siempre y cuando no le faltéis el respeto a nadie y respetéis la opinión a todo el mundo. Me encanta leeros. Leo y respondo a todos los comentarios, recordad que sois parte del blog ;)

Entradas populares de este blog

Iniciativa ¡Seamos Seguidores!

Hola  todos! Hoy vengo con una iniciativa a la que me sumo. Es la iniciativa de: 
¡Seamos Seguidores!
Yo llevaba mucho tiempo viendo en los blogs el icono de esta iniciativa, y yo pues no sabía bien de qué iba. Me puse a investigar y vi que se podía apuntar quien quisiera. 


                                                 INICIATIVA ¡SEAMOS SEGUIDORES!                                                                                
Esta iniciativa ya la conoceréis, porque participa mucha gente. 
Consiste en que vosotros en comentarios, de esta entrada a poder ser, pongáis vuestro nombre, de qué blog venís y el enlace a vuestro blog.
Así nos seguiremos entre todos, yo os sigo y vosotros me seguís. 
Para blogs que acaban de empezar como el mío está bien. A mi me ha gustado bastante la idea.
¿Os apuntáis?




Reseña: Tuerto, maldito y enamorado, Rosa Huertas

FICHA TÉCNICA:

Título: Tuerto maldito y enamorado

Autor/a: Rosa Huertas

Editorial: Edelvives

Género de la novela: Misterio

Tipo de novela: Juvenil

Libro: Autoconclusivo

Colección: ------

Páginas: 169

Formato: Tapa blanda sin solapas

ISBN: 978-84-207-1286-4

PVP: 8,75 euros





Sinopsis:


¿Puede ser el amor una madición? La vida de la asustadiza Elisa da un vuelco el día que decide ayudar a su hermana a preparar un trabajo de Literatura.Tras las estanterías de la biblioteca del instituto habita un espectro tuerto sobre el que pesa una terrible maldición. Solo ella puede liberarlo, pero quizá sea imposible.


Opinión personal:


Hace ya casi cuatro semanas que terminé este libro, pero de verdad que no he podido escribir ni subir nada y ahora es cuando me disculpo por no haber subido entrada el jueves pasado, pero os compensaré subiendo dos reseñas esta semana, ¿qué os parece?

Al haberlo terminado hace tiempo no tengo muy claro lo que me pareció, pero intentaré recordar lo máximo posible. 

Elisa es una chica de ba…

Iniciativa ¡Seamos Seguidores!

¡Hola a todos! Esta es la segunda vez que subo esta entrada porque ya tenía casi 300 comentarios y para responderlos y esas cosas ya era incómodo y es por eso por lo que me he decidido a hacer una nueva entrada. 

                                                 INICIATIVA ¡SEAMOS SEGUIDORES!                                                                                
Esta iniciativa ya la conoceréis, porque participa mucha gente. 
Consiste en que vosotros en comentarios, de esta entrada a poder ser, pongáis vuestro nombre, de qué blog venís y el enlace a vuestro blog.
Así nos seguiremos entre todos, yo os sigo y vosotros me seguís. 
Para blogs que acaban de empezar como el mío está bien. A mi me ha gustado bastante la idea.
¿Os apuntáis?