BOOK HAUL VERANO

¡Hola a todos mis lectores huracanados! Hoy os traigo el Book Haul del verano, o en otras palabras: Mis libros adquiridos a lo largo del verano. Sé que no son muchos libros porque ya tenía bastantes pendientes pero quería compartirlos con vosotros, estos libros van acompañados de un funko pop de Harry Potter y unas cuantas cosas más de esta saga (aparte del funko) que espero que os gustan mucho. 
¡Así que no me enrollo más y os enseño mis compras!


ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS: GUIÓN ORIGINAL DE LA PELÍCULA


J. K. Rowling te invita a descubrir una nueva era del mundo de los magos...

El explorador y magizoologo Newt Scamander llega a Nueva York con la intencion de permanecer unos pocos dias. Pero cuando pierde su maleta y algunos de sus animales fantasticos se escapan de ella, una serie de acontecimientos extraordinarios se desatan, poniendo en vilo a la gran ciudad.

Animales fantasticos y donde encontrarlos, la gran pelicula protagonizada por el galardonado  Eddie Redmayne, que interpreta a Newt Scamander, representa el debut de J.K. Rowling como guionista. Ambientada mas de cincuenta años antes del inicio de la saga de Harry, y con un elenco de personajes excepcional, esta historia sobre la amistad, la magia y el caos es una narracion esplendida y repleta de aventuras.




EL DIARIO DE ANA FRANK


Oculta con su familia y otra familia judía (los Van Daan), en una buhardilla de unos almacenes de Ámsterdam durante la ocupación nazi de Holanda. Ana Frank con trece años, cuenta en su diario, al que llamó «Kitty», la vida del grupo. Ayudados por varios empleados de la oficina, permanecieron durante más de dos años en el achterhuis (conocido como «el anexo secreto») hasta que, finalmente, fueron delatados y detenidos. Ana escribió un diario entre el 12 de junio de 1942 y el 1 de agosto de 1944. El 4 de agosto de 1944, unos vecinos (se desconocen los nombres) delatan a los ocho escondidos en "la casa de atrás". Además del Diario escribió varios cuentos que han sido publicados paulatinamente desde 1960. Su hermana, Margot Frank también escribió un diario, pero nunca se encontró ningún rastro de éste. Después de permanecer durante un tiempo en los campos de concentración de Westerbork en Holanda y Auschwitzen Polonia, Ana y su hermana mayor, Margot, fueron deportadas a Bergen-Belsen, donde ambas murieron durante una epidemia de tifus entre finales de febrero y mediados de marzo de 1945 (el tifus fue causado por la extrema falta de higiene en el campo de concentración). Edith Holländer (madre de Margot y Ana) muere de inanición en el campo de concentración de Auschwitz-Birkenau. Hermann Van Pels (uno de los ocho escondidos) fue enviado el 6 de septiembre de 1944 a las cámaras de gas de Auschwitz, donde muere semanas más tarde. Su esposa, Auguste Van Pels, muere a mediados de abril de 1945 en el campo de concentración de Theresienstadt. Peter Van Pels muere el 5 de mayo de 1945, tres días antes de la liberación. En cuánto a Fritz Pfeffer, murió en el campo de concentración de Neuengamme, el 20 de diciembre de 1944. El diario se publica por primera vez bajo el título Het Achterhuis (la casa de atrás) en Holanda, en 1947, por el editor Contact. En abril de 1955 se publica la primera traducción al español con el título Las habitaciones de atrás (editorial Garbo, Barcelona). Así pues el Diario de Ana Frank es un testimonio único en su género sobre el horror y la barbarie nazi, y sobre los sentimientos y experiencias de la propia Ana y sus acompañantes. Ana murió en el campo de Bergen-Belsen en marzo de 1945. Su Diario nunca morirá.



LA REINA DEL TEARLING

El trono la espera, sus enemigos también.
Kelsea Glynn es la única heredera del trono del Tearling. Tras la muerte de su madre, la princesa fue criada por dos fieles sirvientes en una cabaña oculta en los bosques. Durante casi dos décadas, el tío de Kelsea ha ejercido la regencia, pero no es más que el títere corrupto de la Reina Roja, la taimada y despótica hechicera que ostenta el poder en el feudo colindante de Mortmesne.
El día que Kelsea cumple diecinueve años, los maltrechos restos de la guardia de la reina acuden para sacar a la joven de la clandestinidad y escoltarla hasta la capital.
Así empieza el turbulento viaje de Kelsea al corazón del Tearling para reclamar su trono, ganar la lealtad del pueblo, y rescatar su reino de la corrupción y de la magia oscura.
Armada con una voluntad de acero, la joven se someterá a una auténtica prueba de fuego que puede convertirla en leyenda... o destruirla.


FUNKO POP DE DOBBY

Lo primero que voy a decir es que el Funko lo he comprado en Amazon y me ha venido perfecto. 

Decidí comprarlo en Amazon porque en una tienda física suelen contarte entre quince euros y veinte, mientras que a mi me costó doce euros y me llegó en perfecto estado. He descubierto una tienda nueva de funkos por internet que aún tengo que ver más detalladamente los funkos que tiene pero está muy bien. Cuando compre en ella ya os diré que me parece.


PLACA DE LA ORDEN DEL FÉNIX




















CUADERNO DEL MAPA DEL MERODEADOR





















CUADERNO HOGWARTS EXPRESS





















SNITCH DORADA

















GRAGEAS BERTIE BOTT DE TODOS LOS SAVORES
















¿Y tú? ¿QUÉ HAS ADQUIRIDO?

¿Qué te haN parecido MIS COMPRAS? 


Comentarios

  1. Ay, todo el merch de Harry Potter me encanta, pero es el el funko de Dobby es lo más adorable <3 La portada del guión es maravillosa, aunque yo solo llegaría a comprármelo por coleccionismo, más que otra cosa.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El funko es lo mejor jajaja. Yo me he leído el guión porque la peli me encantó así que me gustó volver a sentir lo que sentí al ver la película pero leyendo. GRACIAS POR COMENTAR.
      Besos y nos leemos Noelia!

      Eliminar
  2. Hola!
    El funko de Dobby es lo más mono del mundo!!!!
    Jo que envidia me das con los cuadernos de Harry Potter.
    Llevo mucho tiempo queriendo comprar el guión de Animales fantásticos, pero siempre acabo comprando otro libro jajaj.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Nada mal, espero que lo disfrutes.
    Tengo pendiete el diario de Anna Frank y espero no tardar en poder leérmelo, vamos en cuanto mi prima me lo deje :).
    Animales fantásticos... me encanto, como todo lo que tenga que ver con Harry potter pero no creo que me compre el libro, al ser solo el guion de la película si estuviera novelizado todavía jaja
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! Y te agradezco que te hayas pasado y hayas comentado!

      Eliminar
  4. Quiero las cosas de Harry jajaja los funkos yo también los compro en Amazon porque salen mucho más baratos
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar! ❤❤❤
      Besos y nos leemos! *-*

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Veo que tras un bookhaul de lo más interesante. "La reina del Tearling" es un libro que me enamoró y sorprendió a partes iguales, en ningún momento esperaba encontrarme con esta joya.
    Me han encantado los objetos que has recopilado de Harry Potter. Las grageas son un juego genial para disfrutar en grupo, es una experiencia muy divertida y es increíble lo reales que son muchos de los sabores.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra verte por aquí😄😄😄. Yo ya he probado antes las grageas y son muy divertidas pero PFF uy si te encuentras con el de vómito JAJAJAJA.
      Besos y nos leemos! *-*

      Eliminar

Publicar un comentario

La aprobación la tengo única y exclusivamente para poder leer todos los comentarios.Podéis poner todo aquello que os apetezca siempre y cuando no le faltéis el respeto a nadie y respetéis la opinión a todo el mundo. Me encanta leeros. Leo y respondo a todos los comentarios, recordad que sois parte del blog ;)

Entradas populares