Novedades literarias; Octubre, 2016

Hola a todos!!! Hoy os traigo las novedades de octubre!! Espero que os guste. Todas estas novedades son españolas.






TIMANTTI  DESCUBRE  LA  VERDAD:


Cuando te conviertes en una mentira, descubrir la verdad es el mayor desafío.
Hija de dos espías y entrenada desde la infancia para continuar la tradición familiar, Timantti siempre ha querido emular a sus padres y unirse a ellos en su lucha contra el crimen, pero tras recibir el encargo de una nueva misión, sus progenitores deciden mantenerla alejada.


Timantti no puede ni imaginar que en su nuevo destino, un monótono y apacible orfanato para niños ricos en Australia, tendrá que enfrentarse a amenazas inesperadas que van a poner su vida en peligro.
FICHA TÉCNICA:
Título: Timantti descubre la verdad
Autor/a: Rebeca Stones 
Editorial: Montena
Género de la novela: Thriller/misterio
Tipo de novela: Juvenil
Libro: Autoconclusivo
Colección: -----
Formato: Tapa blanda con solapas
Páginas: 256
Fecha de publicación: 6 de octubre de 2016
ISBN978-8490436189
PVP: 14, 20 euros



TODAS  MIS  HERIDAS:
Charlie está deshecha. Con solo diecisiete años, ha perdido ya mucho más de lo que la mayoría de las personas llega a perder en toda su vida. Mientras el resto de las chicas de su edad solo se preocupan por banalidades, Charlie ha tenido que madurar repentinamente y aprender a olvidar. Pero olvidar no es fácil, y ella solo sabe hacerlo autolesionándose. Cada nueva herida, golpe o corte la ayudarán a borrar de su mente lo que pasó con su padre, su mejor amiga y su madre.
Y cuando Charlie se ve obligada a abandonar el centro de rehabilitación en el que lucha por sobrevivir, se encuentra sola en un viaje inimaginable, un largo trayecto que ha de permitirle curar todas sus heridas.

FICHA TÉCNICA:
Título: Todas mis heridas
Autor/a: Kathleen Glasgow
Editorial: Montena
Género de la novela: ------ 
Tipo de novela: Juvenil
Libro: Autoconclusivo
Colección:------ 
Formato: Tapa blanda con solapas
Páginas: 448
Fecha de publicación: 13 de octubre de 2016
ISBN978-8490436516
PVP: 16, 10 euros


FLOWER, UN AMOR INTENSO:

Charlotte quiere ser la primera mujer de su familia en ir a la universidad. Pero todo se trastoca cuando conoce a Tate Collins, la joven estrella del rock.
Una historia de amor en la que está prohibido el contacto físico... pero ¿quién puede controlar los juegos de la imaginación y el deseo?
«Esto es lo que siempre he querido: sacar las mejores notas de la clase, que mi abuela esté orgullosa de mí y, sobre todo: ser la primera de mi familia en ir a la universidad.
»Mi madre y mi hermana estaban obsesionadas con los chicos, el amor y el sexo. Tanto, que se olvidaron de lo que querían para el resto de sus vidas. Y lo perdieron todo. Por eso, yo he jurado que nunca perderé la cabeza por un chico.
»Pero eso fue antes de Tate.
»Antes de que el cantante con más éxito del mundo se fijara en mí.
»Antes de los aviones privados, las citas secretas y las letras de canciones sobre nosotros.
»Hay tanto que no sé... como por qué dejó la música, dónde va cuando no estamos juntos, qué secreto oculta su pasado. Pero cuando nos besamos, el resto de mi vida queda muy lejos. Y ahora... ya no sé lo que quiero.»
Charlotte, de 17 años, no está nada segura de las intenciones de Tate, la joven estrella del rock que parece haberse enamorado de ella. ¡Ni siquiera está segura de que él vaya en serio! Pero Tate la visita en el trabajo y le manda flores al instituto, y Charlotte no puede resistirse... Tate acaba estableciendo unos límites hasta que ella se gradúe: nada de contacto físico.
Lo que comienza como una atracción física se transformará en algo mucho más profundo a medida que van poniendo a prueba los límites que se han impuesto.
                      TODO ESTÁ ABIERTO A LA IMAGINACIÓN

FICHA TÉCNICA:
Título: Flower, un amor intenso
Autor/aElizabeth Craft
Editorial: Alfaguara
Género de la novela: Romántica 
Tipo de novela: New Adult
Libro: Autoconclusivo
Colección: ------
Formato: Tapa blanda con solapas
Páginas: 288
Fecha de publicación: 6 de octubre de 2016
ISBN978-8420484457
PVP: 16, 10 euros


JÓVENES  POETAS REBELDES:

La vida sencilla y disciplinada de la joven Nanette está a punto de sufrir un cambio radical por un profesor y un libro prohibido que van a darle la vuelta a todo.
Una novela sobre la rebeldía, el amor y la búsqueda de la identidad.
«Porque existe un lugar en este mundo para cada uno de nosotros.»
Hasta ahora Nanette O'Hare era la adolescente perfecta: estudiante ejemplar, deportista excelente y una obediente hija; pero su vida empezará a cambiar cuando llega a sus manos un libro de culto prohibido.
Poco a poco, Nanette dejará de lado su papel de niña buena para convertirse en su verdadero yo: una joven llena de inquietudes, pasiones y con mucha personalidad por descubrir. ¿Podrá Nanette controlar su lado más rebelde?

FICHA TÉCNICA:
Título: Jóvenes poetas rebeldes
Autor/aMatthew Quick
Editorial: Alfaguara
Género de la novela: Misterio
Tipo de novela: Juvenil
Libro: Autoconclusivo
Colección: ------
Formato: Tapa blanda
Páginas: 288
Fecha de publicación: 13 de octubre de 2016
ISBN978-8420484440
PVP: 16, 10 euros


ATADOS A LAS ESTRELLAS:
Es una noche como cualquier otra a bordo de la Ícaro, la nave más impresionante del universo. Hasta que una avería provoca que la nave se estrelle en un planeta desierto. Lila LaRoux y Tarver Merendsen sobreviven al impacto. Y parece que son los únicos. Lila es la hija del hombre más rico del universo. Tarver, de origen muy humilde, es un joven héroe de guerra que aprendió hace mucho tiempo que las niñas como Lila dan tantos problemas que no valen la pena. Pero ahora solo se tienen el uno al otro y deben emprender un peligroso viaje en busca de ayuda.A medida que pasan los días, Lila y Tarver empiezan a pensar que tal vez esta tragedia esconda algo de bendición, ya que su nueva situación les da posibilidad imposible en su mundo: estar juntos. ¿Deberían quedarse desterrados para siempre?Pero todo cambia cuando descubren la verdad tras los susurros que los persiguen en la oscuridad. Puede que Lila y Tarver logren salir de este planeta pero la experiencia los cambiará para siempre. 
FICHA TÉCNICA:

Título
: Atados a las estrellas
Autor/a: Amy Kaufman & Megan Spooner
Editorial: La Galera
Género de la novela: Distopía & romántica
Tipo de la novela: Juvenil
Libro: 1/3
Colección: Luna Roja
Formato: Tapa blanda
Páginas: ------
Fecha de publicación: 26 de octubre de 2016
ISBN 978-8424658564
PVP: 15, 68 euros


DOCE AÑOS, SIETE MESES Y ONCE DÍAS:
Un protagonista más bien patoso y poco aficionado al deporte es abandonado por su padre en una cabaña perdida en el bosque. Solo cuenta con unas pocas latas de conserva, una escopeta y un libro del naturalista Thoreau. De entrada parece una lección de supervivencia bastante radical: no hay más opción que ingeniárselas para sobrevivir. Cada día es un triunfo que Walden anota sobre la corteza de un árbol: doce años, siete meses y cuatro días… sin saber que está en una cuenta atrás y que su vida corre más peligro del que imagina.
FICHA TÉCNICA:
Título: Doce años, siete meses y once días
Autor/a: Lorris Morail
Editorial: Planeta, sellos Destino
Género de la novela: Thriller
Tipo de la novela: Juvenil
Libro: Autoconclusivo
Colección: ------
Formato: Tapa blanda con solapas
Páginas: 320
Fecha de publicación: 25 de octubre de 2016
ISBN978-8408161530
PVP: 12, 30 euros


EL CLUB DE LOS PERDEDORES:
Quien elegiría pertenecer por su propia voluntad a El Club de los Perdedores? Alexa, Adrian y Armando, los protagonistas de esta historia, habitan un mundo donde ser ellos mismos no es fácil. Pronto descubrirán un universo virtual que les ofrecerá la posibilidad de reinventarse, aunque esto sea un arma de dos filos. Adaptarse o morir? Debe haber una tercera opción."
FICHA TÉCNICA:


Título: El club de los perdedores

Autor/a: Lorena Amkie

Editorial: Planeta, sello destino

Género de la novela: ------

Tipo de novela: Juvenil

Libro: Autoconclusivo

Colección: ------

Formato: Tapa blanda con solapas

Páginas: 472

Fecha de publicación: 6 de octubre

ISBN978-6070726064

PVP: 16, 61



CREST:
(Montena reedita las Crónicas Lunares en Español)

Érase una vez, en el futuro...
La malévola reina Levana está a punto de salirse con la suya.
Solo una poderosa alianza podría evitarlo.
Pero el tiempo se agota...
Cress es el tercer volumen de la saga «Las crónicas lunares».
Cress es una chica de dieciséis años que ha vivido toda su vida encerrada en un satélite, sin más compañía que las pantallas que la rodean. Atrapada en esta prisión se ha convertido en una hacker estupenda, pero sus captores la fuerzan a emplear sus habilidades para ayudar a la malvada reina Levana a encontrar a Cinder y entregarla a su majestad.
Sin embargo, cuando Cress da con Cinder y su acompañante, el Capitán Thorne, los fugitivos le ofrecen una alternativa que no puede rechazar: si ella les ayuda a boicotear los planes de Levana para casarse con el emperador Kai, Cinder y Thorne (juntamente con Scarlett y Wolf), rescatarán a Cress de su confinamiento.
Ahora bien, tras el fallido intento de rescate, el grupo se divide: Cress consigue su libertad, pero a cambio de un precio mucho más alto de lo que había previsto.
FECHA TÉCNICA:
Título: Cress
Autor/a: Marissa Meyer
Editorial: Montena
Género de la novela: Fantasía
Tipo de novela: Juvenil
Libro: 3/3
Colección: Crónicas Lunares
Formato: Tapa blanda con solapas
Páginas: 576
Fecha de publicación: 20 de octubre de 2016
ISBN 978-8490437117
PVP: 17, 91

ADELITA  POWER: THE ORIGINS:
El cómic de la youtuber más desternillante de España: Adelita Power se convierte en la superheroína más pardilla y cezy del universo.
Lo que no le pase a Abi no le pasa a nadie... Se ha enamorado de un guaperas que solo sale con superheroínas, ¡con lo normalita que es ella! Pero Abi no se da por vencida, y tras una rápida búsqueda en San Guguel, se matricula en la Escuela X de Superhéroes del profesor Carlos Javier, donde Chubasca y Loba le enseñarán a ser una súper muy ligona.
¿Será capaz de convertirse, Abi «la normal», en la pelirroja veloz, en la cezy Adelita Power? ¿Conseguirá seducir al chico que tanto le gusta?
Las respuestas a estas preguntas y mucho más en el cómic de la youtuber más divertida: Adelita Power.
FICHA TÉCNICA:
Título: Adelita Power: The Origins
Autor/a: Adelta Power
Editorial: Montena
Género de la novela: ------ 
Tipo de novela: Cómic 
Libro: Autoconclusivo
Colección: ------
Formato: Tapa dura
Páginas: 72
Fecha de publicación: 13 de octubre del 2016
ISBN: 978-8490436110
PVP: 14, 20

EN SUS MANOS ARDIÓ EL BOSQUE:
La vida es una gran obra sin ensayos. ¿Cómo saber lo que responder ante sus golpes más inesperados? Enfrentado a sus sentimientos, Hugo se hace preguntas decisivas para salir adelante y recuperar la esperanza. Durante su recorrido emocional, vivirá las experiencias cotidianas que se producen tras la separación de la persona amada. Detrás de cada poema y de cada canción, en cada una de las páginas de este libro subyace una historia en la que el amor, el dolor y la ilusión germinan para brotar con fuerza inextinguible.

FECHA TÉCNICA:

Título: En sus manos ardió el bosque

Autor/a: Diego Álvarez Miguel

Editorial: Planeta, sello destino

Género de la novela: Poemario

Tipo de novela: Juvenil

Libro: ------

Colección: ------

Formato: Tapa blanda

Páginas: 192 

Fecha de publicación: 11 de octubre de 2016

ISBN978-8408161219

PVP: 12, 30


IMPERFECTOS:

Celestine North tiene una vida ideal. Es la hija y hermana perfecta; es apreciada por sus compañeros de clase y sus profesores; y es novia del encantador Art Crevan.
Cuando Celestine se enfrenta a una situación que la obliga a tomar una decisión impulsiva, rompe una de las reglas del Tribunal y se enfrenta a unas consecuencias que podrían dar un giro total a su vida. Podría acabar en prisión. Podrían marcarla. Podrían descubrir que es imperfecta.
En esta espectacular novela, Cecelia Ahern, autora superventas de Posdata: te quiero, presenta una sociedad en la que la perfección es el ideal y los errores reciben terribles castigos. Y en la que una joven decide confrontar lo establecido y se arriesga así a perderlo todo.


FICHA TÉCNICA:

Título: Imperfectos

Autor/a: Cecelia Ahern


Editorial: Ediciones B


Género de la novela: Distopía


Tipo de novela: Juvenil


Libro: Autoconclusivo


Colección: ------

Formato: Tapa blanda con solapas

Páginas: 392

Fecha de publicación: 13 de octubre de 2016

ISBN978-8416712090

PVP: 14, 25


LA CORTE RELUCIENTE:

Adelaide, una joven condesa de la nobleza osfridiana, se hace pasar por su propia sirvienta para escapar de un matrimonio impuesto por su familia. Adelaide solo desea abandonar los palacios refinados y llenos de oro de Osfrid para empezar una nueva vida entre los bosques inexplorados de Adoria. Pero para ello deberá unirse a la Corte Reluciente, que es tanto una escuela como un negocio diseñado para transformar a las niñas pobres en damas de clase alta para luego poder casarlas a través de matrimonios concertados con ricos poderosos del Nuevo Mundo.

Adelaide deberá esconder su origen real y al mismo tiempo evitar un matrimonio forzado en una sociedad en la que el papel de la mujer parece relegado solo al de esposa. Sin embargo, alguien descubrirá los verdaderos orígenes de la joven, con lo que empezará una huida sin retorno hacia tierras salvajes, peligrosas y desconocidas.

FICHA TÉCNICA:



Título: La corte reluciente

Autor/a: Richelle Mead
Editorial: Roca Editorial


Género de la novela: Misterio

Tipo de novela: Juvenil

Libro: 1/3

Colección: La corte reluciente

Formato: Tapa blanda con solapas

Páginas: 400

Fecha de publicación: 6 de octubre de 2016

ISBN978-8416498840

PVP: 17, 01



LA TEMPORADA DE LOS ACCIDENTES: 

Durante la temporada de los accidentes los huesos se rompen, la piel se desgarra y las contusiones brotan como frutos violentos de una semilla desconocida. Cada año, a finales de octubre, y después de la muerte de varios de sus parientes, la familia de Cara se vuelve inexplicablemente propensa a los accidentes. A pesar de que guardan bajo llave los cuchillos, acolchan los bordes afilados de las mesas y desconectan los aparatos eléctricos, los incidentes los persiguen dondequiera que vayan. La temporada de los accidentes se convierte en un temor obsesivo y creciente. Poco a poco Cara descubrirá que no todas las cicatrices provocadas por la temporada de los accidentes son físicas, y que sus orígenes más oscuros se hallan relacionados con los secretos ocultos de cada uno de los miembros de su familia.

FICHA TÉCNICA: 


Título: La temporada de los accidentes

Autor/a Moïra Fowley-Doyle

Editorial: Océano Gran Travesía

Género de la novela: Misterio

Tipo de novela: Juvenil

Libro: Autoconclusivo

Colección: ------

Formato: Tapa blanda con solapas

Páginas: 284

Fecha de publicación: 19 de octubre de 2016

ISBN978-8494551727

PVP: 15, 15



LOS DEMÁS SEGUIMOS AQUÍ:


¿Qué pasa si no eres el Elegido? ¿El que se supone que tiene que luchar contra zombis, fantasmas come-almas, o lo que resulten ser estas luces azules y muertes misteriosas?
¿Qué pasa si eres como Mike? Él solo quiere pasar el verano con sus amigos, y quizás atreverse a pedirle para salir a Henna antes de que alguien haga saltar el instituto por los aires. Otra vez.
¿Es que si no vas a salvar el mundo, tu vida no puede ser especial e interesante? Aunque quizás no tanto como la de tu mejor amigo, el Dios de los Gatos...
FICHA TÉCNICA:

Título: Los demás seguimos aquí

Autor/a: Patrick Ness

Editorial: Nube de tinta

Género de la novela: ------

Tipo de novela: Juvenil

Libro: Autoconclusivo

Colección: ------

Formato: Tapa blanda con solapas

Páginas: 256

Fecha de publicación: 13 de octubre de 2016

ISBN: 978-8416588008

PVP: 16, 10



MISS YOU:

Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica pero no es la única que ha decidido volver a casa.

FICHA TÉCNICA:


Título: Miss you

Autor/a: Estelle Maskame

Editorial: Planeta, sello cross books

Género de novela: Romántica

Tipo de novela: New Adult

Libro: 3/3

Colección: Love you

Formato: Tapa blanda con solapas

Páginas: 424

Fecha de publicación: 25 de octubre de 2016

ISBN: 978-8408149996

PVP: 16, 10


OTOÑO EN LONDRES:

El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington». Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más. Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.

FICHA TÉCNICA:

Título: Otoño en Londres

Autor/a: Andrea Izquierdo

Editorial: Nocturna Ediciones

Género de la novela: Contemporánea

Tipo de novela: Juvenil

Libro: 1/3 

Colección: ------

Formato: Tapa blanda con solapas

Páginas: 523

Fecha de publicación: 3 de octubre de 2016

ISBN978-8494527760

PVP: 15, 68

a

Comentarios

  1. Hola, gracias por las novedades. Solo me llaman dos, Flower que ya lo he leído y me encantó y Miss You que lo estoy esperando y no veo la hora de leerlo para saber como termina la trilogía. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, vi la reseña en tu blog, a mi los libros new adult no me van mucho jajaja pero mis ganas por leer otoño en londres son insuperables...
      Besos! ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Te ha quedado muy bien la entrada porque está muy clara y estructurada.
    A mí me apetece mucho leer el de Otoño en Londres y En sus manos ardió el bosque, del que no había oído hablar, pero que pinta bien.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Me alegro que te haya gustado! yo le tengo tantas ganas a tantos libros... jajaja
      Besos! ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

La aprobación la tengo única y exclusivamente para poder leer todos los comentarios.Podéis poner todo aquello que os apetezca siempre y cuando no le faltéis el respeto a nadie y respetéis la opinión a todo el mundo. Me encanta leeros. Leo y respondo a todos los comentarios, recordad que sois parte del blog ;)

Entradas populares