Novedades de Literarias; Noviembre, 2016

¡Hola! Bueno hoy os traigo las novedades de noviembre de 2016, como en la otra que hice serán novedades de España. En las de octubre lo hice cuando la mayoría ya se habían publicado, así que este mes no cometeré el mismo error, puesto que hoy es 8 de octubre, así las tendréis lunes y el día antes de que comience noviembre. Hay algunas cosas que no estarán rellenas puesto que al no haber empezado noviembre no ha sido fácil recoger la información, cuando vaya saliendo lo iré actualizando. Y recuerdo que todas la novedades son de España. 





¿Ya soy normal?

Evie solo quiere una cosa: Ser normal. No es pedir mucho, ¿no? Está a punto de dejar la medicación y va a empezar en un instituto nuevo donde nadie sabe que es la que se volvió majara. Es el momento perfecto para pasarse a la normalidad de una vez por todas. Nuevas clases, nuevas amigas, nuevos chicos adorables que te guiñan el ojo.... Pero las relaciones con chicos adolescentes pueden volver loca a cualquiera... Pero para una bomba de relojería andante como Evie pueden ser... catastróficas. Una historia sobre amor, desamor sobre todo hacia uno mismo. Con mucha amistad, secretos, drama y clubs de solteronas.
FICHA TÉCNICA:
Título: ¿Ya soy normal?
Autor/a: Holly Bourne
Editorial: La Galera
Género de la novela: Contemporánea
Tipo de novela: Juvenil
Libro: Autoconclusivo
Colección: ------

Formato: Tapa blanda con solapas
Páginas: ------
Fecha de publicación: 9 de noviembre de 2016
ISBN: 978-8424658571
PVP: 17,05


Alianza: Secretos de la Luna

Érase una vez un apuesto príncipe... Érase una vez dos valientes princesas... Érase una vez un enigmático trovador... Érase una vez la guerra que unió sus destinos para siempre. Bienvenidos a Faesia, una tierra donde los cuentos de hadas no son lo que parecen y los secretos se esconden tras la luna llena.


FICHA TÉCNICA: 

Título: Secretos de la Luna

Autor/a: Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Género de la novela: Fantasía

Tipo de novela: Juvenil

Libro: 1/3

Colección: Alianza

Formato: Tapa blanda con solapas

Páginas: ------

Fecha de publicación: 23 de noviembre de 2016

ISBN978-8424658588

PVP: 17, 58




Aquí empieza todo


Todo el mundo cree conocer a Libby, aunque nadie se ha parado a pensar cómo es ella realmente, más allá de su aspecto y de su peso. También todos creen conocer a Jack, ese muchacho encantador que oculta un profundo secreto. Cuando una cruel jugarreta los enfrenta, los dos van a descubrir que la soledad compartida es menos solitaria. Son dos adolescentes rotos: de corazón a corazón.


FICHA TÉCNICA:

Título: Aquí empieza todo

Autor/a:  Jennifer Niven

Editorial: Planeta, sello cross books

Género de la novela: Contemporánea

Tipo de novela: Juvenil

Libro: Autoconclusivo

Colección: ------

Formato: Tapa blanda

Páginas: 352

Fecha de publicación: 22 de noviembre de 2016

ISBN978-8408163206

PVP: 14, 20



Dreamology

Alice ha soñado con Max durante toda su vida. Juntos han viajado por todo el mundo y se han enamorado profunda e irremediablemente. Max es el chico de sus sueños, y solo de sus sueños... Pero el día en que lo conoce en realidad se da cuenta de que los sueños no son siempre lo que parecen.

Yo inventé a Max.
Por lo menos eso es lo que siempre he creído.
Todos los ídolos de mi infancia combinados en un único chico perfecto.
Pero acabo de descubrir que estaba equivocada. Porque en la puerta del aula, mirándome directamente a los ojos, está Max. 
Mi Max.
El Max de mis sueños.
El Max que no existe.
FICHA TÉCNICA:

Título: Dreanology

Autor/aLucy Keating

Editorial: Montena

Género de la novela: Romántica

Tipo de la novela: Juvenil

Libro: Autoconclusivo

Colección: ------

Formato: Tapa blanda con solapas

Páginas: 320 

Fecha de publicación: 3 de noviembre de 2016

ISBN978-8490436172

PVP: 16, 10



El código cruel

NUNCA LO OLVIDARÉ. NO DEBO OLVIDARLO NUNCA». HACE MUCHO TIEMPO, EL MUNDO LLEGÓ A SU FIN. Los bosques ardieron, los ríos se secaron, los mares se desbordaron. LUEGO SE EXTENDIÓ EL DESTELLO. La gente enfermó, la brutalidad se multiplicó, los viejos amigos se mataron unos a otros. POR ESO SURGIÓ CRUEL. Ellos impulsaron los secretos, las mentiras, ¿las lealtades? Y ENTONCES SE CONSTRUYÓ EL LABERINTO. Thomas, Newt, Teresa, Minho, Chuck... Ellos estaban allí. Además de aquellos que luego murieron. El código de CRUEL es el último libro de la serie El corredor del laberinto, una impactante precuela ambientada justo antes de los sucesos del primer tomo y en la que se detalla la construcción del laberinto, así como secretos del pasado de los protagonistas.


FICHA TÉCNICA:

Título: El código cruel

Autor/a: James Dashner

Editorial: Norcturna


Género de la novela: Distopía (Segunda precuela)


Tipo de novela: Juvenil


Libro: 2/5


Colección: El corredor del laberinto


Formato: Tapa blanda con solapas


Páginas: 435


Fecha de publicación: 14 de noviembre de 2016


ISBN: 978-8494527791


PVP: 16, 15




El desierto en llamas

En el reino de Miraji, las personas son como su desierto: implacables. Sólo alguien nacido entre el sol abrasador y las arenas mágicas puede hacer que todo cambie. Amani vive en una aldea oprimida por el sultán de Miraji, en la que miseria y magia conviven. La joven tiene un sueño: escapar de allí y llegar a
la capital del imperio. Disfrazada de chico y protegida por su asombrosa habilidad como pistolera, emprende la fuga con la ayuda de Jin, un fascinante extranjero al que el ejército persigue por razones desconocidas. Juntos lucharán por sobrevivir atravesando el desierto, aunque ello implique convertirse en auténticos bandidos.



FICHA TÉCNICA:

Título: El desierto en llamas

Autor/a: Alwyn Hamilton

Editorial: Planeta, sello destino


Género de la novela: Fantasía épica


Tipo de novela: Juvenil


Libro: 1/3


Colección: La Rebelión Del Sol


Formato: Tapa dura


Páginas: 336


Fecha de publicación: 15 de noviembre de 2016


ISBN
978-8408162186

PVP: 16, 10


Las pruebas de apolo: El oráculo oculto

¿CÓMO CASTIGAR A UN INMORTAL?
HACIÉNDOLO HUMANO.
Descubre #LasPruebasdeApolo, la nueva serie de ritmo trepidante y personajes extraordinarios de Rick Riordan.
Tras enfurecer a Zeus, el dios Apolo es desterrado del Olimpo. Débil y desorientado, aterriza en la ciudad de Nueva York convertido en un chico normal. Sin sus poderes divinos y bajo la apariencia de un adolescente que disimula sus cuatro mil años de edad, Apolo deberá aprender a sobrevivir en el mundo moderno mientras busca la manera de recuperar la confianza de Zeus.
Pero entre dioses, monstruos y mortales, Apolo tiene muchos enemigos a quienes no les interesa que recupere sus poderes y vuelva al Olimpo. Cuando Apolo se ve en apuros, solo le queda un lugar donde acudir: un refugio secreto de semidioses modernos conocido como el Campamento Mestizo.


FICHA TÉCNICA:

Título: El oráculo oculto

Autor/a: Rick Riordan

Editorial: Montena


Género de la novela: Mitolología 


Tipo de novela: Juvenil


Libro: 1/5


Colección: Las pruebas de apolo


Formato: Tapa dura


Páginas: 320 


Fecha de publicación: 3 de noviembre de 2016

  
ISBN978-8490435847

PVP: 16, 10


Irrepetible

Roy Galán planea una pequeña revolución viral del amor, que en este libro da el salto al papel desde Internet, donde ya ha cautivado a casi 40.000 lectores. Todo lo que Roy escribe es cierto, aunque interpretado de una manera muy particular. Pero Roy no solo escribe sobre sí mismo, sino que analiza la realidad que le rodea, que nos rodea, de un modo profundamente personal y crítico. Un libro único, con un diseño cuidado y moderno que lleva a las profundidades del sentimiento: un libro para mimarse y para mimar.


FICHA TÉCNICA:

Título: Irrepetible

Autor/a: Roy Galán


Editorial: Alfaguara


Género de la novela: Realismo


Tipo de novela: Juvenil/adulto


Libro: Autoconclusivo


Colección: ------


Formato: Tapa blanda con solapas


Páginas: ------


Fecha de publicación: 7 de noviembre de 2016


ISBN: ------


PVP: ------


La biblioteca de las almas

En su lucha por salvar a Miss Peregrine, Jacob y sus compañeros se ven envueltos en una batalla mucho mayor. Tras escapar del escondite asediado de Miss Wren, Jacob desarrolla nuevos y asombrosos poderes y, con la ayuda de Emma y Addison, traza un plan para recuperar a las ymbrines y sus protegidos de las crueles garras de Caul. Para ello, deberán viajar por la Inglaterra victoriana y conocer a nuevos individuos fascinantes que les ayudarán de modos completamente imprevisibles. El destino de los peculiares está en juego, y sólo disponen de esta oportunidad para salvarse para siempre.


FICHA TÉCNICA:

Título: La biblioteca de las almas

Autor/a
Ransom Riggs

Editorial: Planeta, sello Cross Books


Género de la novela: Fantasía (un poco oscura)


Tipo de novela: Juvenil


Libro: 3/3


Colección: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares 


Formato: Tapa blanda


Páginas: 528


Fecha de publicación: 10 de noviembre de 2016


ISBN
978-8408162902

PVP: 14, 20


La lectora

«Érase una vez un mundo llamado Kelanna, un mundo maravilloso y terrible de agua, barcos y magia. La gente de Kelanna era igual a ti en muchos aspectos, hablaban, trabajaban, amaban y morían, pero eran muy diferentes respecto a algo muy importante: no sabían leer.»
Los padres de Sefia dieron su vida por proteger un extraño objeto de cuero y papel, que ella poco a poco descubre que se llama libro. De sus páginas se despliegan historias que han ocurrido y que ocurrirán, y todo lo que contiene en su interior parece no tener fin.
Sefia desarrolla un vínculo con este libro que le conduce a un mundo de magia, piratas, asesinos, sociedades secretas y mitología ancestral. Pero también, la arrastra sin remedio a su más oscura obsesión, las personas que le quitaron aquello que más quería.
Acompañada de un muchacho que no puede articular palabra pero que ha sido entrenado para matar, Sefia tendrá que cumplir su promesa: hallar respuestas, redención y venganza.

FICHA TÉCNICA:

Título: La lectora

Autor/a: Traci Chee


Editorial: Océano Gran Travesía


Género de la novela: Fantasía


Tipo de novela: Juvenil


Libro: 1/------


Colección: La lectora


Formato: Tapa blanda con solapas


Páginas: 492


Fecha de publicación: 9 de noviembre de 2016


ISBN: ------


PVP: 17, 95


La llave de bronce

Se supone que los alumnos del Magisterium están en un lugar seguro. Bajo la mirada atenta de los profesores, aprenden a usar la magia para traer orden en un mundo caótico. Pero ahora el caos lucha por desatarse. Call, Tamara y Aaron deberían preocuparse de cosas como los exámenes sorpresa que tendrán y los retos de magia a los que se tendrán que presentar. Sin embargo, después de una inesperada muerte, deberán ir tras la pista de un siniestro asesino y arriesgar sus propias vidas.

FICHA TÉCNICA:


Título: La llave de bronce

Autor/a: Cassandra Clare y Holly Black

Editorial: Planeta, sello destino


Género de la novela: Fantasía


Tipo de novela: Juvenil


Libro: 3/3


Colección: Magisterium


Formato: Tapa dura


Páginas: 240


Fecha de publicación: 15 de noviembre de 2016


ISBN
978-8408162889

PVP: 14, 20


La sirena

Kahlen es una sirena, obligada a servir a Oceania atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escuche. 
Akinli es humano. Un chico amable y guapo, él es todo lo que Kahlen jamás había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada.
¿Lo arriesgará todo para seguir los latidos de su corazón?


FICHA TÉCNICA:

Título: La sirena

Autor/a: Kiera Cass


Editorial: Roca Editorial


Género de la novela: Fantasía/Romántica


Tipo de novela: Juvenil


Libro: Autoconclusivo


Colección: ------


Formato: Tapa blanda


Páginas: 272


Fecha de publicación: 3 de noviembre de 2016


ISBN
978-8416498239

PVP: 16, 06


La última estrella

La última fase de la invasión está a punto de completarse, lloverán bombas sobre las ciudades. El fin de la especie humana está asegurado y Cassie y sus compañeros saben que ha llegado el momento de escoger: entre el amor o el miedo, la confianza o la sospecha, el odio o el sacrificio, la fe o la barbarie… Entre salvarnos a nosotros mismos o salvar aquello que nos hace humanos. Y es que todo terminará donde empezó: la última batalla tendrá lugar en el último corazón humano y acabará con su último latido.


FICHA TÉCNICA:


Título: La última estrella

Autor/a: Rick Yancey


Editorial: RBA Molino


Género de la novela: Acción y aventura (apocalipsis)


Tipo de novela: Juvenil


Libro: 3/3


Colección: La quinta ola


Formato: Tapa blanda con solapas


Páginas: 352


Fecha de publicación: 10 de noviembre de 2016


ISBN
978-8427210004

PVP: 17, 10


Endgame: Las reglas del juego

Solo quedan los Jugadores más fuertes. Y falta únicamente encontrar una llave para ganar Endgame y salvar el mundo. En la Llamada, kepler 22b dijo a los Jugadores: «Las reglas de Endgame son sencillas. Encontrad las llaves en su debido orden y traédmelas». Para Sarah, Jago, Aisling, Maccabee, Shari, An y Hilal, Endgame ha llegado a la fase final. La Llave de la Tierra y la Llave del Cielo han sido descubiertas y tan
solo queda una por localizar: la Llave del Sol. Es todo lo que se interpone entre la posibilidad de que un Jugador salve su linaje… o morir con el resto del mundo.


FICHA TÉCNICA:

Título: Las reglas del juego

Autor/a: James Frey


Editorial: Planeta, sello destino


Género de la novela: Ciencia ficción


Tipo de novela: Juvenil


Libro: 3/3


Colección: Endgame


Formato: Tapa dura


Páginas: 576


Fecha de publicación: 29 de noviembre de 2016


ISBN
978-8408161776

PVP: 17, 05


Alcatraz contra los bibliotecarios malditos: Los caballeros de Cristalia

¡Alcatraz Smedry es famoso!

O al menos lo es en la ciudad de Nalhalla, en los Reinos Libres, donde los castillos son rascacielos y los taxis dragones. ¡Gente a la que nunca había visto le pide un autógrafo! Pero la novedad de la fama se acaba pronto. Los Bibliotecarios malvados han llegado a la ciudad con un tratado en el que solicitan que el reino de Mokia se rinda, y los regidores de los Reinos Libres parecen ansiosos por firmarlo. Lo peor es que los Caballeros de Cristalia han degradado a Bastille y se han llevado su espada y su armadura. Pero algo extraño está ocurriendo. ¿Podrán Alcatraz, Bastille y su pandilla de extraños parientes descifrar de qué se trata? ¿O están los Reinos Libres perdidos para siempre?


FICHA TÉCNICA:


Título: Los caballeros de Cristalia

Autor/a: Brandon Sanderson


Editorial: B de Block


Género de la novela: Fantasía y Acción y aventura


Tipo de novela: Infantil/ juvenil (9/10 años)


Libro: 1/------


Colección: Alcatraz contra los bibliotecarios malvados


Formato:  Versión kindle


Páginas: ------


Fecha de publicación: 23 de noviembre de 2016


ISBN: ------


PVP: 5, 22 (Versión kindle)


Los malvados se alzarán

En esta oscura y trepidante continuación de la serie Dorothy debe morir, Amy Gumm deberá hacer todo lo que esté en sus manos para matar a Dorothy y liberar a Oz de su tiranía.
Para convertir Oz de nuevo en una tierra libre, a Amy Gumm le fue asignada una misión: arrebatarle el corazón al Hombre de Hojalata, robar el cerebro del Espantapájaros, despojar al León de su valor y la consigna final: Dorothy debe morir.
Pero Dorothy aún continúa con vida. Y ahora la Orden Revolucionaria de las Brujas ha sido desterrada y la misteriosa princesa Ozma puede que se la única aliada de Amy para llevar a cabo su misión. Conforme Amy va descubriendo toda la verdad de la tarea que le fue encomendada, se dará cuenta de que su verdadera casa en Kansas puede que también esté en peligro.
En un mundo en el que la línea entre el bien y el mal es tan frágil como el viento, ¿en quién podrá confiar Amy y quién realmente está embrujado?



FICHA TÉCNICA:

Título: Los malvados se alzarán

Autor/a:  Danielle Paige


Editorial: Roca editorial


Género de la novela: Fantasía/misterio


Tipo de novela: Juvenil


Libro: 2/------


Colección: Dorothy debe morir


Formato: Tapa dura/tapa blanda


Páginas: 304


Fecha de publicación: 17 de noviembre de 2016


ISBN
978-8416498857

PVP: 17, 01


Typos: Fragmentos de una verdad

Maximum City, una ciudad de treinta millones de habitantes, es un caos de gente, mentiras y corrupción. Los medios de comunicación y los canales informativos son manipulados por el K.Lab en función de los intereses de los organismos más poderosos.
Arlequin, Dusker, Gipsy y Morph, estudiantes de periodismo, pertenecen a TYPOS, una organización clandestina encargada de restablecer la verdad a través de la publicación de un periódico. Para ello cuentan con la ayuda de Sybil Grace, profesora; Seth Lear, multimillonario y padre de Arlequin, y el Coronel Trautman, un ex militar reconvertido en «mercenario ético».
Con una encomiable misión, el equipo TYPOS se encarga de desenmascarar a un peligroso dictador africano. Cada uno de sus integrantes desempeñará un papel crucial, y juntos se enfrentarán a un peligroso asesino a sueldo. ¿Lograrán salir ilesos de esta primera aventura?


FICHA TÉCNICA:

Título: Fragmentos de una verdad

Autor/a
Seth Lear

Editorial: NB 


Género de la novela: Distopía 


Tipo de novela: Juvenil


Libro: 1/------


Colección: Typos


Formato: Tapa blanda


Páginas: 232 


Fecha de publicación: 9 de noviembre de 2016


ISBN
978-8416712229

PVP: 14, 25


Una antorcha en las tinienblas


La trepidante aventura de #LaiayElias no ha terminado. Una antorcha entre tinieblas es la esperada segunda parte de Una llama entre cenizas.
La mayoría de las personas no son más que destellos en la inmensa oscuridad del tiempo. Pero tú no eres una chispa que se consume en un instante.
Tú eres una antorcha en las tinieblas...
Si te atreves a arder.
Tras el desenlace de la cuarta prueba, Laia y Elías se ven obligados a huir de la ciudad de Serra perseguidos por un ejército de máscaras. Ahora, su única esperanza es Darin, el hermano de Laia, cuyos conocimientos sobre el acero sérrico son la clave para el futuro de los académicos. Pero Darin se encuentra encerrado en la prisión de Kauf, la más inexpugnable y peligrosa de todo el imperio. A pesar del riesgo que supone, Laia está decidida a liberar a su hermano y Elias resuelto a seguir a su lado, aunque ello suponga renunciar a su propia libertad.

Juntos tendrán que luchar a cada paso para llegar a su destino y burlar a todos sus enemigos: el cruel Comandante, los soldados del Imperio, el sádico guardián de Kauf, y sobre todo, a Helene Aquilla, sometida a la voluntad de Marcus, el retorcido nuevo líder del Imperio. La que una vez fue amiga y compañera tendrá que hacer frente a una misión tan clara como indeseada: encontrar al traidor Elias Veturius y a su compañera... y matarlos a los dos.

FICHA TÉCNICA:

Título: Una antorcha en las tinieblas 

Autor/a: Sabaa Tahir


Editorial: Montena


Género de la novela: Fantasía


Tipo de novela: Juvenil 


Libro: 2/2


Colección: Una llama entre cenizas


Formato: Tapa blanda con solapas


Páginas: 464


Fecha de publicación: 17 de noviembre de 2016


ISBN
978-8490435922

PVP: 17, 05







Comentarios

  1. Hola, Clara:

    ¡Menudo cambio que le has dado al blog! Como se nota que ya vas controlando... La portada de "La Sirena" me gusta mucho, pero la sinopsis no sé yo. De este mes, la única novela que me gustaría leer de todas las que has puesto es "Aquí empieza todo". Un mes flojillo para mí. Así mi lista de pendientes descansa un poco...

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Este es mi gran mes, estoy leyendo bastante
      Besos y nos leemos ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

La aprobación la tengo única y exclusivamente para poder leer todos los comentarios.Podéis poner todo aquello que os apetezca siempre y cuando no le faltéis el respeto a nadie y respetéis la opinión a todo el mundo. Me encanta leeros. Leo y respondo a todos los comentarios, recordad que sois parte del blog ;)

Entradas populares