NOVEDADES LITERARIAS DE OCTUBRE, 2017

CIUDADANO DE LA GALAXIA
La inmensa rueda de la Vida ha descrito un círculo completo y en el futuro más remoto de la Humanidad, todo vuelve a comenzar. Algo perdido en la noche de los tiempos, la esclavitud, asoma de nuevo su rostro de fea catadura, los hombres luchan y mueren, hay guerras, hambre y dolor… pero a escala galáctica.
En este escenario grandioso y terrible aparece el joven Thorby, nuevo Gil Blas del futuro, vendido como esclavo en uno de los unnúmeros mercados de la Galaxia. Este libro guarda el secreto oculto de aquella nueva sociedad estelar, durante las emocionantes aventuras de Thorby en aquel planeta y en el navío estelar del Libre Cambio "Sisu", donde los Libre Cambistas han logrado "posiblemente la solución más excéntrica al difícil problema de cómo ser humano y sobrevivir a cualquier sociedad de la historia.

Fecha de publicación: 25 de octubre
Editorial: Ediciones B




CORAZÓN DE CACTUS
Música, amigos, instituto, padres, madres, hermanos y amor amor amor.Con esta novela, Anna Manso nos invita a querer. A querer a todos, a nuestra familia, a nuestros amigos, a enamorarnos; pero a querer bien, sin rencores, sin culpa, sin prejuicios, y sobre todo a querernos a nosotros mismos. Con buen humor y con optimismo; con una historia y un mundo conocido por los lectores: su propio mundo.

Fecha de publicación: 10 de octubre
Editorial: SM






EFECTOS COLATERALES DEL AMOR


Henry cree en el amor para toda la vida. Y cuando conoce a Grace, excéntrica y coja, se enamora perdidamente de ella contra todo pronóstico. Pero el pasado de ella oculta secretos que aún está intentando
superar, y un nuevo amor no forma parte de sus planes futuros.
Juntos, recorrerán el emocionante y complicado camino del primer amor, con consecuencias imprevistas. 
Dos personajes con sentimientos a flor de piel y mentes brillantes esforzándose por comprender la eterna lucha entre corazón y cabeza, entre recuerdo y esperanza.


Fecha de publicación: 24 de octubre
Editorial: Planeta, sello CrossBooks

EL SECRETO DE MARROWBONE
Tras la muerte de su madre, cuatro hermanos deciden esconderse en una granja abandonada para protegerse y evitar que los separen. Pronto descubrirán que Marrowbone esconde un oscuro secreto entre sus paredes.
Jack, Jane, Billy y Sam son cuatro hermanos muy unidos. Con el fallecimiento de su madre, los hermanos temen que los separen y optan por esconderse en una granja abandonada, buscando de esta forma poder vivir en su mundo, bajo sus propias reglas y no bajo las que dicta la sociedad. El problema surgirá cuando en la misteriosa granja empiecen a descubrir que no todo es lo que parece. Las paredes esconden un sombrío secreto del que no podrán escapar.
Una novela llena de intriga, intensa y que consigue que el lector esté expectante en todo momento.
Fecha de publicación: 21 de octubre
Editorial: Alfaguara

INVIERNO EN LAS VEGAS
En Las Vegas, el tiempo se congela entre fiestas y casinos». Y por eso no es sorprendente que MEREDITH vaya a ir, aunque sí que lo es su propuesta. AVA no puede dejar de pensar que ahí hay algo extraño, por más que CONNOR intente tranquilizarla y que LILY no desconfíe porque lo único que quiere es no pensar en TOM ni FINN ni XIMENA ni JASMINE, puesto que lo que ha pasado es horrible, atroz, y ¿por qué OLIVER no puede limitarse a desaparecer de su vida, como parecen haberlo hecho MARTHA y REX? NATE, sin embargo, diría que las personas desaparecen demasiado rápido en comparación con la huella que dejan. ¿O acaso no es así, JORDAN? Pasar el invierno en Las Vegas podría ser una buena forma de distanciarse. Pero cuidado: en una ciudad donde todo el mundo lleva máscaras, la de alguno puede acabar eclipsando su verdadero rostro.


Fecha de publicación: 9 de octubre
Editorial: Nocturna Ediciones

2/3 Otoño en Londres

EL SEÑOR DE LAS SOMBRAS
Emma Carstairs ha descubierto que el amor que siente por su parabatai, Julian Blackthorn, no solo está prohibido, sino que incluso puede destruirlos a ambos. Debe alejarse de él, pero ¿cómo hacerlo justo en el momento en que Julian la necesita más que nunca?
Su única esperanza es el Libro Negro de los Muertos, un compendio de hechizos con un terrible poder. Todos lo quieren, pero solo los Blackthorn pueden encontrarlo. Pero para ello deberán retar y vencer la voluntad del imponente Señor de las Sombras...


Fecha de publicación: 3 de octubre
Editorial: Planeta, sello Destino







LAS PRUEBAS DE APOLO: LA PROFECÍA OSCURA
Todo el mundo sabe que no hay que meterse con Zeus,
pero su hijo Apolo parece no darse por aludido...
No te pierdas esta segunda parte de la saga más espectacular de Rick Riordan: #LasPruebasDeApolo.
Para castigar a Apolo, el dios del trueno decide mandarlo a la Tierra bajo la apariencia de Lester, un adolescente granujiento y sin poderes, claro. Ahora, el único modo que Apolo tiene de regresar al monte Olimpo es devolviendo la luz a las profecías de los oráculos que se han o curecido. Pero ¿qué podrá hacer un Apolo desprovisto de poderes?
Tras superar una serie de pruebas peligrosísimas (y, para qué engañarnos, bastante humillantes) en el Campamento Mestizo, se embarcará en un viaje a través de Estados Unidos para conseguir localizar todos los oráculos. Por suerte, todo lo que ha perdido en poderes lo ha ganado en amistades, así que no va a tener que arreglárselas solo.
Fecha de publicación: 5 de octubre
Editorial: Montena

2/3 (? Las pruebas de Apolo


LA TORMENTA DE CRISTAL


En Mytica, las alianzas y las traiciones pueden entrelazarse hasta formar un nudo letal. Destino Profetizado o no, el destino de los habitantes de Mytica no parece tan inmutable como algunos creen, y hay quien aspira a moldearlo con sus propias manos. Vida Entre príncipes, reyes, traidores y rebeldes hay vidas que terminan, otras que se resisten a hacerlo, otras que se reanudan y otras a punto de comenzar. Lealtad A pesar de las traiciones, los protagonistas del devenir de Mytica han empezado a forjar lazos de lealtad más allá de los intereses comunes o la familia.

Fecha de publicación: 10 de octubre
Editorial: SM

5/--- La caída de los reinos




SE ME OLVIDÓ COMO OLVIDARTE


Una historia de luces y sombras, de amores perdidos y reencontrados, de lo que significa encontrarse a uno mismo mientras exprimes la vida al máximo. Por Iago de la Campa, autor de Viajes a Kerguelen.
#SeMeOlvidó
«No se puede dejar atrás a quien no puedes olvidar.»
Ha pasado un año desde que empezó un viaje para encontrarse, desde que decidió dejar atrás a sus amigos, a su familia y a Sofía. Sabía que no iba a ser el mismo cuando se fuera, pero era lo que necesitaba en ese momento. Entonces apareció Ana, un flechazo que prometía ser algo más.
Pero un incidente provoca que los caminos con Sofía se vuelvan a abrir y vengan de nuevo sentimientos que parecían enterrados...
Fecha de publicación: 26 de octubre
Editorial: Alfaguara


SI EL AMOR ES UN CANTO DE SIRENA


Nunca imaginé que en una isla perdida del canal de la Mancha conocería a Patrick, el hombre que cambiaría mi vida para siempre. Y tampoco que nos enamoraríamos locamente... Pero lo que menos esperaba era que, un año después, aquella oscura y pequeña isla me llamaría de nuevo, como el suave canto de una sirena, para mostrarme la luz o atraparme entre sus sombras. La tragedia se cierne sobre Silence Hill y tal vez haya llegado la hora de que se desvelen todos sus secretos y de que caigan sus máscaras de una vez por todas. Mientras tanto, yo tendré que librar la batalla más dura... la de mi corazón. Déjate llevar a los misteriosos páramos de la isla de Sark, donde las líneas entre el sueño y la realidad se diluyen y el amor es la más desgarradora de las tempestades. Esther Sanz, autora de la trilogía El Bosque, vuelve a la literatura juvenil con un thriller romántico que no podrás dejar de leer.

Fecha de publicación: 4 de octubre
Editorial: La Galera, sello VRYA

2/3 Silent Hill

Comentarios

  1. Acabo de comenzar ayer a leer si el amor es un canto de sirena, el primer libro me gustó, espero que este sea igual, no es una historia compleja pero te divierte un domingo por la tarde.
    un beso desde Cartas a Eliza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que te guste el libros y GRACIAS POR PASARTE Y COMENTAR.
      Besos y nos leemos! *-*

      Eliminar
    2. Luego te cuento que tal, un beso nos leemos !

      Eliminar

Publicar un comentario

La aprobación la tengo única y exclusivamente para poder leer todos los comentarios.Podéis poner todo aquello que os apetezca siempre y cuando no le faltéis el respeto a nadie y respetéis la opinión a todo el mundo. Me encanta leeros. Leo y respondo a todos los comentarios, recordad que sois parte del blog ;)

Entradas populares