PROPÓSITOS LITERARIOS PARA EL 2019

¡Hola a todos mi huracanes! Antes de deciros cuáles son mis propósitos para este 2019 voy a deciros que de los del año pasado creo que he cumplido dos, porque eran poco asequibles, así que aunque los de este año sean más, creo que voy a cumplir al menos la mitad.

















1. Leerme un mínimo de 30 libros, porque en 2018 fue un año un poco malo para mí en cuanto a lecturas así que he bajado el listón de los 45 libros que quería leer el año pasado.

2. Comprar libros que me llamen la antención de verdad. Nunca he comprado un libro que no me llame, pero sí se me ha pasado alguna vez por la cabeza comprar algún libro solo por que tiene una portada bonita, por lo que este año quiero seguir así.

3. Terminar todas las sagas/trilogías que tengo a medias y a menos que las termine no quiero comprar ninguna más.

4. Leerme dos libros mínimo al mes. Sé que esto es un poco obvio ya que me quiero leer 30 libros a lo largo del año y para eso me tengo que leer dos libros y medio al mes como mínimo aunque claro está que en verano leo más.

5. Ahorrar para comprar funkos y frikadas porque me encantan ambas cosas y siempre me acabo gastando el dinero en otras cosas de las cuales podría prescindir.

6. Llegar a 420 en el blog, lo cual es algo asequible creo yo.

7. Llegar a 2.000 en Instagram porque la cuenta me la creé el 20 de octubre y el 31 de diciembre ya tenía 1.001 seguidores y me he puesto esa meta porque sé que luego no se crece tan rápido como al principio.

8. Leerme los 3 primeros de Cazadores de sombras porque tengo el primero desde hace un año pero sentía que no había llegado en momento de leerlo, pero creo que este año podría disfrutarlo mucho.

9. Leerme Memorias de Idhún porque me encanta Laura Gallego y me parece un crimen no haber leído esta trilogía aún.

10. Leerme Crónicas de la Torre por los mismos motivos que el propósito anterior.

11. Comprar las ediciones ilustradas de Harry Potter ya que van a sacar el cuarto libro y quiero empezar a comprarlos ahora.

12. Comprarme la saga de Harry Potter porque no la tengo, me la prestaron y ya que es mi saga favorita quierotenerla en mi estantería.

13. Seguir el reto 12 meses 12 libros que hay explicado en mi instagram.

14. Leerme la bilogía Una llama entre cenizas porque me pasó lo mismo que con Cazadores de sombras.

15. Leerme un mínimo de 10 libros escritos por autores hispanohablantes.



¿Y vosotros/as? ¿Os habéis puesto propósitos? De ser así, ¿Cuales?

Comentarios

  1. Siento que te pusiste retos bastante factibles, así que mucha suerte con ellos,.

    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  2. hola!

    Yo también me propuse terminar esas sagas y trilogías que tengo a medias, suerte con todo eso que te propones, saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me gustan tus propósitos, no son muy difíciles de cumplir, y compartimos algunos de ellos -como el de ahorrar para frikadas varias jaja-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA me alegra saber que coincido en propósitos con alguien!!

      Eliminar

Publicar un comentario

La aprobación la tengo única y exclusivamente para poder leer todos los comentarios.Podéis poner todo aquello que os apetezca siempre y cuando no le faltéis el respeto a nadie y respetéis la opinión a todo el mundo. Me encanta leeros. Leo y respondo a todos los comentarios, recordad que sois parte del blog ;)

Entradas populares