Book Haul: Mes de noviembre, 2016

Hola! He decidido traeros los libros que han llegado a mis estanterías este mes de noviembre. No suelo hacer estas entradas porque cada mes no es que lleguen muchos libros. Según el mes llegan libros o no. 
Este mes han llegado siete libros a mis estanterías. Habría cogido la mayoría de los de mi Top 10 de libros que quiero leer antes de que acabe el año (2016), así que supongo que no cumpliré en propósito. 


LA LECCIÓN DE AUGUST
«Todos deberíamos recibir una ovación al menos una vez en nuestra vida, porque todos vencemos al mundo
Auggie
Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las galaxias.
Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.
En un mundo en el que el bullying entre los jóvenes se está convirtiendo en una verdadera epidemia, los libros de la serie «Wonder» ofrecen una nueva visión refrescante, necesaria y esperanzadora.
Hazte un favor y lee este libro: tu vida será mejor.

PONTE EN MI LUGAR
Poco después de que la familia de Aliya se instale en Londres, tras su huida de Afganistán, su hermano es acusado de ser un terrorista. Aliya está convencida de su inocencia, pero cuando su amigo Dan, el hijo de un fontanero, encuentra una pistola en el baño de su nueva casa ya no sabe qué pensar. Dan sospecha que la pistola pertenece a su padre, un exconvicto, y permanece en silencio. Juntos deberán desentrañar la verdad para proteger a sus familias.





UN MONSTRUO VIENE A VERME
Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e incansable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo... Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.
Maliciosa, divertida y conmovedora, Un monstruo viene a verme nos habla de nuestra dificultad para aceptar la pérdida y de los lazos frágiles pero extraordinariamente poderosos que nos unen a la vida.





LA NOCHE MÁS OSCURA
A Valeria este año le esperan unas vacaciones muy especiales, o al menos eso es lo que dice su madre, una auténtica especialista en buscar lugares originales para desconectar de la rutina. Un lugar solitario y peculiar en el norte de Noruega será el elegido, y allí el presente se mezclará con el pasado en los sueños de Valeria. 

Una historia ocurrida durante la ocupación nazi en el país, un faro en medio del mar y los ojos de Valeria, como nexo. Y así, lo que en un principio parecía que sería un verano aburrido, se convierte en un verano inolvidable.





OMNIA
Todo el mundo sabe que en "Omnia, la gran tienda virtual," puedes comprar cualquier cosa.
En su catalogo encontraras todo lo que puedas imaginar e incluso objetos que ni siquiera sospechabas que existian. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequena, no duda en buscar en su web uno igual para reemplazarlo. Pero un error informatico inesperado lo conducira hasta el mismo corazon de Omnia, un inmenso y extraordinario almacen en el que la busqueda del peluche sera solo el comienzo de una emocionante aventura.











LA EMPERATRIZ DE LOS ETÉREOS

Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa lo que pueda haber más allá de las Cuevas donde habita su gente. Pero cuando su amigo Aer, fascinado por la leyenda de la mítica Emperatriz, parte en un viaje hacia una muerte segura, Bipa irá a buscarlo,
arriesgando su propia vida en un mundo de hielo bañado por la luz de la estrella azul, persiguiendo algo que puede no ser más que una quimera. ¿Existe de veras el Reino Etéreo? ¿Existe algo más allá de la confortable seguridad de las Cuevas? ¿O, por el contrario, no hay más que frío, muerte y oscuridad? 



















ORGULLO Y PREJUICIO

La gran casa de Netherfield Park tiene a un nuevo inquilino: el señor Bingley, un joven atractivo, rico y... soltero. La señora Bennet está encantada, pues su deseo más ferviente es encontrar un buen partido para sus cinco hijas. Pero a Elisabeth, la más rebelde de las hermanas, quien de verdad le interesa es el señor Darcy, un joven arrogante y misterioso.



















Comentarios

  1. Hola, Clara:

    ¡Vaya cabecera más chula que has puesto! Muy navideña, di que sí. De estos libros que pones hoy yo he leído, como sabes, "Omnia" y "La emperatriz de los etéreos". Tengo muchas ganas de hacerme con el de "Un monstruo viene a verme". A ver qué te parece a ti...

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias, la verdad es que he tenido problemas con el tamaño de la cabezera. Yo estoy con la emperatriz y me está gustando bastante. Tengo la edición especial de ``Un monstruo vienea verme´´ ojalá puedas hacerte con ella porque es preciosa.
      Besos y nos leemos ^_^

      Eliminar
  2. Hola, muy buenas adquisiciones espero que las disfrutes si es que aún no las has leído todas. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    He leído Un monstruo viene a verme y me gustó mucho. También he leído La Emperatriz de los Etéreos -que veo que estás leyendo- y me enamoró. Es una historia especial para mí. El de Omnia me llama mucho la atención, bueno, todo lo de esta autora. El de La lección de August lo tengo pendiente de leer. Espero que los disfrutes todos, bonita.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero leer pronto "Un monstruo viene a verme", que además tengo la edición especial. A mi "La emperatriz de los etéreos me está gustando bastante.
      Besos y nos leemos! ^_^

      Eliminar

Publicar un comentario

La aprobación la tengo única y exclusivamente para poder leer todos los comentarios.Podéis poner todo aquello que os apetezca siempre y cuando no le faltéis el respeto a nadie y respetéis la opinión a todo el mundo. Me encanta leeros. Leo y respondo a todos los comentarios, recordad que sois parte del blog ;)

Entradas populares