El BOOK TAG de la navidad

¡Hola a todos! Hoy os traigo el book tag de la navidad, porque, ya se acercan estas fechas tan especiales. A este BOOK TAG no me ha nominado nadie, pero a mi me apetecía hacerlo. 

Pero antes decir que como es navidad iré subiendo varias entradas, desde reseñas hasta BOOK TAGS (sobre todo lo segundo), los BOOK TAGS serán tanto navideños como normales, intentaré que haya muchas entradas relacionadas con la navidad.   

Vamos con ello!



LIBRO QUE TE PRODUJO ESCALOFRÍOSAquí he elegido Marina (leer aquí), es un libro que me encantó y, de hecho es uno de mis favoritos, pero hubo momentos con los que sufres y te dan escalofríos de lo bien que están descritas todas y cada una de las situaciones.



LIBRO QUE TE COSTÓ MUCHO CONSEGUIR. La historia que tuve con este libro fue... pff... Cuando yo me leí el primer libro, Soy el número Cuatro (leer aquí), pues yo quería enseguida el siguiente (El poder de seis), pero qué pasó, que mi mala suerte hizo que tuviera que esperar cuatro meses para conseguirlo porque la editorial estaba haciendo nuevas ediciones, sí, tuve que leerlo en cuanto lo conseguí (leer aquí)



UN LIBRO QUE PUEDEN LEER NIÑOS JÓVENES Y ADULTOS. Aquí elijo La emperatriz de los etéreos, es una novela Middle Grade, pero considero que tiene muchos valores. Es una novela que debería leer todo el mundo. Los personajes son mágicos, los lugares maravillosos, a pesar de que hay de todo claro está. Aprovecho para recomendarla para que la leáis en navidad. Pronto habrá reseña.



UNA HISTORIA QUE TE HAYA HECHO SENTIR PARTE DE UN GRUPO PORQUE LA MAYORÍA LO HABÍA LEÍDO. No me gusta esta pregunta. Debo aclarar que yo nunca me sentiré parte de un grupo de lectores o no lectores por nada semejante. Pero como algo tenía que poner pongo a Divergente. Me leí esta trilogía hace tan solo un año. Yo estaba pasando por un bloqueo lector y yo seguía muy de cerca la trilogía de películas de Divergente, y cuando salí del cine habiendo visto leal me dio por leer los libros, y es lo que hoy hace que tenga este, Divergente además de ser mi trilogía favorita por excelencia es una serie que yo recomiendo. Las películas te gustarán si no te lees los libros.



UN LIBRO CON UNA HISTORIA DE AMOR APASIONANTE. En  esta ocasión voy a coger Conexo (leer aquí), un libro del que disfruté como una enana. la trama principal no es el amor pero tiene partes que sí y a mi una pareja en concreto me encanta
SPOILER:
Me encanta la pareja de Sam y Eva, es una pareja que es muy mona y a mi personalmente me encantó, en cambio cuando al principio está con Ana no me gusta nada, lo trata fatal. ¿Has leído este libro? y si es así, ¿Qué pareja te gusta? Ponme sus iniciales en los comentarios para no hacer spoiler a nadie.



 UN LIBRO DIVERTIDO QUE QUERÍAS QUE NO SE ACABASE NUNCA. Aquí como no he puesto a Donde los árboles cantan (leer aquí), o bueno cualquier libro de Laura Gallego, aquí estaba dudando en si coger Todas las Hadas del Reino o este, pero finalmente me decanté con esta obra maestra. Todas las hadas del reino me gustó más, pero de una manera diferente.





UN LIBRO QUE ES TAN BUENO, QUE REGALARÍAS A TRES PERSONAS. Como no, Todas las hadas del reino, os lo recomiendo a todos, sé que soy muy pesada con Laura Gallego, pero de verdad, os lo tenéis que leer sí o sí y estas navidades son el momento perfecto.

Mis nominados:
Bueno, aquí no tengo nominados en concreto, nomino a todo aquel que quiera hacerlo. Adelante!!















Comentarios

  1. Hola, Clara:

    Coincido totalmente con lo que dices de "La emperatriz de los etéreos". ¡Me encanta esta novela! Sin embargo, "Donde los árboles cantan" no lo hubiera escogido para la categoría en la que lo has puesto. Eso sí, me alegro de que a ti te haya gustado tanto. La trilogía de "Soy el número cuatro" la tengo aún pendiente, aunque he visto la peli (que, por cierto, solo hay una, ¿no?) Y el libro de Marina ya lo tenía apuntadísimo de tu primera reseña. No se me ha olvidado ;) ¡Felices fiestas!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patt!
      A mi la verdad es que "La emperatriz de los etéreos" me ha decepcionado un poco, pronto habrá reseña. Yo me esperaba más de "Donde los árboles cantan" pero me divertí leyéndolo. "Soy el número cuatro es una saga de 6 libros aunque el sexto no está publicado en España aún. Y sí solo hay una peli en Español xD. Y "Marina" como no lo leas te empiezo a comentar en todas tus entradas que lo hagas xD. Si lo lees y lo reseñas me gustaría que me mencionaras Patt.
      Si quires puedes hacer el book tag.
      Besos y nos leemos ^_^

      Eliminar

Publicar un comentario

La aprobación la tengo única y exclusivamente para poder leer todos los comentarios.Podéis poner todo aquello que os apetezca siempre y cuando no le faltéis el respeto a nadie y respetéis la opinión a todo el mundo. Me encanta leeros. Leo y respondo a todos los comentarios, recordad que sois parte del blog ;)

Entradas populares