Reto 25 españoles

Hola a todos! Bueno bienvenidos un día más a mi blog. Hoy os traigo una entrada para deciros que sí, ya he encontrado un reto al que apuntarme. El reto "25 españoles". Este reto es originario del blog Libros que hay que leer 
La verdad es que me parecía bastante original.

El reto consiste en leer 25 libros escritos originalmente en español, es decir por autores españoles o  hispanoamericanos. Es el primer año que me apunto y espero cumplirlo.

Uno de mis propósitos para 2017 era apuntarme a retos, así que bueno, parece que ese ya lo he cumplido, aunque espero apuntarme a más.

El reto es para divertirse. Si lo cumplo me alegraré mucho y si no, pues bueno, para el año que viene.





1- Omnia (Laura Gallego) 

2- El asesinato del profesor de matemáticas (Jordi Sierra I Fabra)

3- Tuerto, maldito y enamorado (Rosa Huertas)

4- El misterio del Eunuco (José Luis Velasco)

5- La noche más oscura (Ana Alcolea)

6-  Bajo tu luna (Ana Coto Fernández)

7- El cadáver del señor García (Enrique Jardiel Poncela)

8- Sueños de piedra (Iria G Parente & Selene M Pascual)

9- La Catedral (César Mallorquí)

10- El Diario Violeta de Carlota (Gemma Lienas)

11-

12-

13-

14-

15-

16-

17-

18-

19-

20-

21-

22-

23-

24-

25-

Iré actualizando por ahí que libros de españoles o de habla hispana voy leyendo. La entrada original os la dejo aquí.
¿Y vosotros? 
¿Queréis apuntaros?








Comentarios

  1. Hola, espero que te vaya bien con el reto y lo consigas, ánimo!!!
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de conocer tu blog, y me encanta! Mi blog, que me acabo de crear, es una mezcla de esto y consejos. Tambien tengo un canal de youtube

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La aprobación la tengo única y exclusivamente para poder leer todos los comentarios.Podéis poner todo aquello que os apetezca siempre y cuando no le faltéis el respeto a nadie y respetéis la opinión a todo el mundo. Me encanta leeros. Leo y respondo a todos los comentarios, recordad que sois parte del blog ;)

Entradas populares