WRAP UP DEL MES DE NOVIEMBRE, 2018

¡Hola a todos y todas mis huracanes! El día de hoy os traigo el resumen de los libros que he leído en el mes de noviembre, o también llamado Wrap Up. He leído un total de cuatro libros: Vértigo, El jardín de las Ideas Desordenadas, Extranjero de tus Lunas y Mala Luna.

EXTRANJERO DE TUS LUNAS


Extranjero de tus Lunas es un poemario, el primero que publicó la editorial Lettere. Le puse 3,5/5 porque fui con las expectativas muy altas, pero igualmente me gustó mucho. Es un poemario que trata el amor y el desamor de una forma tierna y cruda... Si estáis interesados e interesadas en comenzar con la poesía os recomiendo mucho Extranjero de tos Lunas

Aún no he subido una entrada hablando de este libro, pero tengo pensado hacer una entrada recomendando libros de prosa poética, ya que este libro, en su mayor parte, es de prosa poética.




VÉRTIGO


Vértigo es la segunda parte de la trilogía de El Piso Mil. Ya hay reseña en el blog: RESEÑA.

La manera en la que evolucionan los personajes es simplemente alucinante, osea empiezan de una manera y a medida que vas leyendo te vas dando cuenta de como cambian.
También hay muchísimos shippeos que OMG, y no puedo hablaros de los shippeos porque no quiero haceros spoiler de este libro, pero...




EL JARDÍN DE LAS IDEAS DESORDENADAS


Si me seguís en instagram sabréis que esto fue una colaboración con el autor, con José Luis Barrajón Llorente. Este libro es un conjunto de textos en los que el autor nos abre su alma para expresar sus sentimientos. Le di 3,5/ porque me gustó y me hizo sentir, pero hubo algunos fragmentos con los que no llegué a conectar del todo, por eso le he puesto esa nota, pero sin duda creo que es un libro que deberíais leer. ¡Si pincháis AQUÍ iréis directamente al perfil de instagram del autor!


MALA LUNA



El último libro que leí en noviembre fue Mala Luna, de  Rosa Huertas. La historia gira en torno a la vida de Miguel Hernández, el famoso poeta, desde que es muy pequeño hasta su muerte. En general me ha gustado, pero solo el principio y el final ya que las cien páginas del medio era todo un cuaderno de tapas negras que me aburrió tremendamente, se me hizo monótono. Le di 3/ porque me aburrieron tanto esas cien páginas...

Comentarios

Publicar un comentario

La aprobación la tengo única y exclusivamente para poder leer todos los comentarios.Podéis poner todo aquello que os apetezca siempre y cuando no le faltéis el respeto a nadie y respetéis la opinión a todo el mundo. Me encanta leeros. Leo y respondo a todos los comentarios, recordad que sois parte del blog ;)

Entradas populares