Reseña #1: Todas las hadas del reino

FICHA TÉCNICA:                                                                                                                 
             
Título: Todas las hadas del reino

Autor/a: Laura Gallego

Editorial: Montena

Género de la novela: Fantasía

Tipo de novela: Juvenil

Libro: Autoconclusivo

Colección: ------

Páginas: 477

ISBN978-84-9043-371-3                                                                                                                        

PVP: 15, 95 euros







Sinopsis:
En un mundo de bosques ancestrales, objetos encantados y pruebas de valor a vida o muerte, la magia puede convertirse en un arma de doble filo...

Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...



Opinión:
Es una gran historia, desde el principio hasta el final. Laura Gallego nos sorprende a todos con esta historia, es una de sus mejores novelas. En este libro lo encuentras todo, amor, aventura, acción y, por su puesto un montón de magia.                                                                 

Camelia es un hada madrina, lleva trescientos años siéndolo, pero cuando se tiene que encargar de Simón las cosas van a ser muy difíciles. No todo es lo que parece, Simón será muy exigente con Camelia.                                                                                                                      

                                                                                                                 
Camelia me ha parecido un personaje bastante trabajado, al igual que la historia. A mi parecer ha sido un personaje muy maduro, a veces terco, pero muy maduro. Es un hada que
sigue sus principios, que si yo la tuviera sabría que podría contar con ella. Todo lo que hace lo hace por una razón, todo sucede por una razón. Me ha encantado Camelia. Tiene cambios tan repentinos de humor por culpa de algunos que de repente cambia por completo y me encanta.                                                                          


Sigamos con Simón. No me ha gustado, es un personaje que siempre se tiene que hacer lo que el dice, y las cosas no son así. Sé que si no hubiera sido así la esencia de la novela no hubiera sido la misma, que sin su forma de ser no hubiera sido tan bonita, que la novela está genial tal y como está. Pero igualmente me sacó de quicio.                                                                                                                                


PUNTUACIÓN:

5/5


¿Y vosotros? ¿Lo habéis leído?
¿Qué os ha parecido? 

Si no lo habéis leído,
¿Lo queréis leer?

Comentarios

  1. Hola, Clara:

    Como lo prometido es deuda, por aquí me paso para darte mi opinión sobre tu blog. Del diseño, no te comento mucho, porque estás empezando y, poquito a poco, irás dándole forma. El fondo con los libros me parece bastante original. Lo único que yo cambiaría sería poner el contador de visitas en la sidebar en vez de donde está. Creo que quedaría mejor.

    Sobre la reseña, a mí también me gustó mucho este libro. Lo único que echo de menos es un poquito más de elaboración en la reseña. Y quizás algún análisis de los personajes principales o de algún elemento de la narración que te haya llamado la atención. Pero sigue así y, poquito a poquito, irás mejorando sin duda.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciias!!! Investigaré como se pone lo de las visitas jajaja, respecto a lo de la reseña ahora estoy escribiendo la de Marina de Carlos Ruiz Zafón, uno de mis escritores favoritos, añadiré lo que me comentas
      Muchas graciias por comentar y echarme una mano!!
      Un saludo imaginativo... jajaja muchísimas graciias

      Eliminar
  2. Holaaa Clara:
    Pues "Todas las hadas del reino" es uno de mis libros favoritos y coincido con todo lo que has dicho acerca de este.
    Besos y nos leemos ʕ•ﻌ•ʔ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bueno pues me alegro de que te haya gustado tanto como a mi
      Besos y nos leemos ^-^

      Eliminar

Publicar un comentario

La aprobación la tengo única y exclusivamente para poder leer todos los comentarios.Podéis poner todo aquello que os apetezca siempre y cuando no le faltéis el respeto a nadie y respetéis la opinión a todo el mundo. Me encanta leeros. Leo y respondo a todos los comentarios, recordad que sois parte del blog ;)