Reseña #3: Sin Alas

FICHA TÉCNICA:

Título: Sin Alas


Autor/a: Muriel Rogers


Editorial: Planeta


Libro: 1/3

Colección: La Esfera

Formato: Tapa blanda con solapas

Tipo de novela: Juvenil


Género de la novela: Distopía

Número de páginas: 316


PVP: 16,90 euros




Sinopsis:
La esfera tiene controlada a la población. Para evadirse, los ciudadanos del Nido están enganchados a un entorno virtual que los permite disfrutar de la libertad que tanto ansían. Kala, una chica que rechaza ese modo de vida, se verá obligada a cruzar al Otro Lado para buscar a su mejor amigo, Beo, que lleva días desaparecido. lo que encontrará allí será algo para lo que no estaba preparada.

Medias verdades, luchas feroces, escenarios donde nada es lo que parece y la posibilidad de un mundo nuevo aguardan a Kala. Su destino la acecha: si quiere salvar a Beo, antes deberá desafiar a la Esfera. La batalla acaba de empezar.

Opinión:
Me ha decepcionado, yo me esperaba una cosa totalmente diferente, en la sinopsis parecía que iba a tener mucha más acción, está categorizada como novela novela distópica, yo no sé como lo categorizaría, pero como distopía no.
Es un libro que es finito, pero a mi se me hizo un poco pesado, tardé un poco en leerlo. Solo voy a analizar a Kala puesto que es la única protagonista.

Kala es un personaje que no me ha caído bien, que guay, que la protagonista no te caiga bien. Solo piensa en ella, es insoportable. La portada me llamaba muchísimo la atención, y la sinopsis prometía mucho.
Seguiré la trilogía, pero me ha decepcionado bastante.

PUNTUACIÓN:
2,5/5

¿Y vosotros? ¿Lo habéis leído?
¿Qué os ha parecido? 

Si no lo habéis leído,
¿Lo queréis leer?


Comentarios

  1. Hola, Clara:

    No conocía este libro, pero, por lo que has comentado, creo que lo voy a dejar pasar. Sobre la reseña, veo que hay una mejora respecto a la primera que has publicado. ¡Enhorabuena!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciias!!!! Me encanta tu blog y gracias por pasarte por el mío!
      Besos y no cambies!! ;)

      Eliminar
  2. Holaaa Clara:
    Bueno pues respecto a este libro yo le habría dado ⭐⭐ nada más, me pareció que no ocurría nada, que a pesar de ser cortito transcurre muy lentamente.
    Besos y nos leemos ʕ•ﻌ•ʔ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que a mi me gustó un poquito más que a ti jajaja
      Besos y nos leemos ^-^

      Eliminar

Publicar un comentario

La aprobación la tengo única y exclusivamente para poder leer todos los comentarios.Podéis poner todo aquello que os apetezca siempre y cuando no le faltéis el respeto a nadie y respetéis la opinión a todo el mundo. Me encanta leeros. Leo y respondo a todos los comentarios, recordad que sois parte del blog ;)