Ir al contenido principal

Reseña: Sin Alas, Muriel Rogers

FICHA TÉCNICA:

Título: Sin Alas


Autor/a: Muriel Rogers


Editorial: Planeta


Libro: 1/3

Colección: La Esfera

Formato: Tapa blanda con solapas

Tipo de novela: Juvenil


Género de la novela: Distopía

Número de páginas: 316


PVP: 16,90 euros




Sinopsis:
La esfera tiene controlada a la población. Para evadirse, los ciudadanos del Nido están enganchados a un entorno virtual que los permite disfrutar de la libertad que tanto ansían. Kala, una chica que rechaza ese modo de vida, se verá obligada a cruzar al Otro Lado para buscar a su mejor amigo, Beo, que lleva días desaparecido. lo que encontrará allí será algo para lo que no estaba preparada.

Medias verdades, luchas feroces, escenarios donde nada es lo que parece y la posibilidad de un mundo nuevo aguardan a Kala. Su destino la acecha: si quiere salvar a Beo, antes deberá desafiar a la Esfera. La batalla acaba de empezar.

Opinión:
La novela nos presenta un mundo dividido en dos realidades, una virtual y la realidad mundial. Kala es una chica bastante joven que aborrece el mundo virtual, El Otro Lado. A este mundo va la gente que quiere evadirse de todo e incluso hay gente que ha pasado allí meses.

Cuando Beo, el amigo de Kala, se pierde esta se ve obligada a traspasar el otro lado para encontrarlo. No todo será lo que parece.

Cuando salió la novela yo estaba deseando leerla porque había sido un bombazo, pero cuando me hice con ella no vi nada que llegara a impresionarme. La mayoría de los detalles que nos presentaba la historia me eran indiferentes y, a medida que pasaba las páginas se me hacía cada vez más pesado. 

En mi opinión es una historia muy lenta (a pesar de tener pocas páginas) que no avanza. No vi desarrollo alguno en los personajes, todos me parecían muy monótonos y sin personalidad. Lo único que me gustó fue la parte en la que se descubre todo y se acaba la novela. 
Todo hay que decirlo, igual que he dicho las cosas malas, también voy a decir las buenas: A pesar de que se me hizo una historia pesada en general, la pluma de los escritores me sorprendió mucho. Las descripciones, aunque había en exceso, estaban muy bien escritas, el problema es que si la historia no tiene gancho al final las descripciones acaban por parecerte malas.

PUNTUACIÓN:
2,5/5

¿Y vosotros? ¿Lo habéis leído?
¿Qué os ha parecido? 

Si no lo habéis leído,
¿Lo queréis leer?

Reseña 3

Comentarios

  1. Hola, Clara:

    No conocía este libro, pero, por lo que has comentado, creo que lo voy a dejar pasar. Sobre la reseña, veo que hay una mejora respecto a la primera que has publicado. ¡Enhorabuena!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciias!!!! Me encanta tu blog y gracias por pasarte por el mío!
      Besos y no cambies!! ;)

      Eliminar
  2. Holaaa Clara:
    Bueno pues respecto a este libro yo le habría dado ⭐⭐ nada más, me pareció que no ocurría nada, que a pesar de ser cortito transcurre muy lentamente.
    Besos y nos leemos ʕ•ﻌ•ʔ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que a mi me gustó un poquito más que a ti jajaja
      Besos y nos leemos ^-^

      Eliminar

Publicar un comentario

La aprobación la tengo única y exclusivamente para poder leer todos los comentarios.Podéis poner todo aquello que os apetezca siempre y cuando no le faltéis el respeto a nadie y respetéis la opinión a todo el mundo. Me encanta leeros. Leo y respondo a todos los comentarios, recordad que sois parte del blog ;)

Entradas populares de este blog

Iniciativa ¡Seamos Seguidores!

Hola  todos! Hoy vengo con una iniciativa a la que me sumo. Es la iniciativa de: 
¡Seamos Seguidores!
Yo llevaba mucho tiempo viendo en los blogs el icono de esta iniciativa, y yo pues no sabía bien de qué iba. Me puse a investigar y vi que se podía apuntar quien quisiera. 


                                                 INICIATIVA ¡SEAMOS SEGUIDORES!                                                                                
Esta iniciativa ya la conoceréis, porque participa mucha gente. 
Consiste en que vosotros en comentarios, de esta entrada a poder ser, pongáis vuestro nombre, de qué blog venís y el enlace a vuestro blog.
Así nos seguiremos entre todos, yo os sigo y vosotros me seguís. 
Para blogs que acaban de empezar como el mío está bien. A mi me ha gustado bastante la idea.
¿Os apuntáis?




Reseña: Tuerto, maldito y enamorado, Rosa Huertas

FICHA TÉCNICA:

Título: Tuerto maldito y enamorado

Autor/a: Rosa Huertas

Editorial: Edelvives

Género de la novela: Misterio

Tipo de novela: Juvenil

Libro: Autoconclusivo

Colección: ------

Páginas: 169

Formato: Tapa blanda sin solapas

ISBN: 978-84-207-1286-4

PVP: 8,75 euros





Sinopsis:


¿Puede ser el amor una madición? La vida de la asustadiza Elisa da un vuelco el día que decide ayudar a su hermana a preparar un trabajo de Literatura.Tras las estanterías de la biblioteca del instituto habita un espectro tuerto sobre el que pesa una terrible maldición. Solo ella puede liberarlo, pero quizá sea imposible.


Opinión personal:


Hace ya casi cuatro semanas que terminé este libro, pero de verdad que no he podido escribir ni subir nada y ahora es cuando me disculpo por no haber subido entrada el jueves pasado, pero os compensaré subiendo dos reseñas esta semana, ¿qué os parece?

Al haberlo terminado hace tiempo no tengo muy claro lo que me pareció, pero intentaré recordar lo máximo posible. 

Elisa es una chica de ba…

Iniciativa ¡Seamos Seguidores!

¡Hola a todos! Esta es la segunda vez que subo esta entrada porque ya tenía casi 300 comentarios y para responderlos y esas cosas ya era incómodo y es por eso por lo que me he decidido a hacer una nueva entrada. 

                                                 INICIATIVA ¡SEAMOS SEGUIDORES!                                                                                
Esta iniciativa ya la conoceréis, porque participa mucha gente. 
Consiste en que vosotros en comentarios, de esta entrada a poder ser, pongáis vuestro nombre, de qué blog venís y el enlace a vuestro blog.
Así nos seguiremos entre todos, yo os sigo y vosotros me seguís. 
Para blogs que acaban de empezar como el mío está bien. A mi me ha gustado bastante la idea.
¿Os apuntáis?