ONCE UPON A TIME [Book Tag]

Hola! ¿Cómo estáis? Bueno, hoy os traigo un Book Tag, es el book tag de Once Upon A Time, me ha nominado, bueno, en realidad no me ha ominado nadie, Alpispa del blog  Adicta a los libros a todo el mundo,pero bueno, yo lo hago por diversión, puesto que además no sigo la serie, hay que ser sinceros xD. Así que, comencemos!




Este Book Tag consiste en relacionar a cada personaje de la serie Once Upon A Time con un personaje de un libro. 


EMMA, la salvadora
Un personaje que salve siempre a todos sus amigos


Aquí elijo a Seis de la saga de Legados de Lorien, una saga genial, os dejo aquí la reseña de los dos primeros libros (me he terminado la saga, pero solo he hecho reseña de los dos primeros) Soy el Número Cuatro , El Poder de Seis
La elijo a ella porque es alguien que sabes que te va a salvar, siempre que no seas mogadoriano xD.


REGINA, la reina malvada
Un personaje que está encabezado en terminar su trabajo


Aquí elijo a Jeanine Matthews de Divergente. Desde que leí la pregunta lo tuve bien claro, Jeanine siempre quiere que todo sea como a ella le gusta, tenerlo todo planificado para terminar el trabajo que tiene en mente. Podría coger a C.R.U.E.L de El Corredor del Laberinto puesto que es igual de malo que Jeanine y quieren terminar el proyecto empezado sí o sí. 


MARY MARGARET, la bondad
Un personaje que siempre ayude a todos y que es más bueno que el pan


He elegido a Aer de La Emperatriz de los Etéreos porque me parece un personaje que lo ha perdido todo y a la vez lo quiere todo, recuperar todo lo perdido. Es un personaje que no sabría decir si es principal o secundario, a mi me parece más principal que otra cosa.


DAVID, el príncipe encantador
Un personaje que sea encantador, y enamore a todos

Aquí elijo a Cuatro de Divergente, puesto que es un personaje que en el libro realmente enamora, en la película no tanto, pero también. Me encanta y, ¿soy la única a la que me enamoró? xD


KILLIAN JONES, Hook, El pirata
Un personaje que de ser un mujeriego se ha convertido en un trocito de pan
Aquí no he sabido qué personaje poner, mucha gente ha puesto el protagonista de Sueños de Piedra, pero como todavía no lo he leído... Está en mi lista, pero todavía no lo he podido conseguir. 



BELLA, el ratón de biblioteca
Un personaje que adore los libros sobre todas las cosas
Aquí como no, pondré a Hermione Granger. Es una chica que me cae genial, no sé, unos dicen que es una insoportable y otros que les gusta, bueno, pues yo soy de las que les gusta como es.
Y como indica la pregunta, la he elegido porque le gustan los libros y esas cosas.


RUMPELSTITSKIN, el egoísta
Un personaje que sea egoísta y busque todo a su favor
Aquí voy a poner a Beo de Sin Alas, porque lo poco que le conocemos es un egoísta. Lo único que hace es pensar en él, además de egoísta es cobarde. 



HENRY, el niño inocente

Un personaje al que nadie cree pero que lleva razón

Aquí voy a sacar a mi querido Thomas, porque cuando llega, él sabe cosas, cosas que los demás no, al igual que Teresa, pero nadie les hace caso, hasta que C.R.U.E.L se lo hace ver. y creo que no hace falta que diga que hablo del libro xD.


RUBY, la loba

Un personaje que sea sexy pero con una gran mente y corazón
En esta pregunta me ha costado elegir porque yo no suelo leer libros con personajes así, pero finalmente me he decantado por Bridget, de verano en vaqueros. Hace unos meses hice una reseña del libro RESEÑA  AQUÍ!!!!! Me encantó. Bridget es una chica que tiene muchísimo corazón, no todo es el exterior. 

Mis nominados:
Bueno, nomino a todo aquel que quiera hacerlo. No hace falta seguir la serie para hacerlo (aunque es lo suyo), yo lo he hecho porque me apetecía. Yo os animo a hacerlo, y si lo hacéis por mi book tag me gustaría que me mencionaras.



Comentarios

  1. ¡¡¡Yo quiero hacer este BookTag!!! ¿Me lo prestas? Vengo del blog que acabas de seguir:
    https://noelautnerstory.blogspot.com.es/
    ¡¡Me encantaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por su puesto jajaja. Te nomino jajaja. Yo te animo a hacerlo.
      Besos y nos leemos! *-*

      Eliminar

Publicar un comentario

La aprobación la tengo única y exclusivamente para poder leer todos los comentarios.Podéis poner todo aquello que os apetezca siempre y cuando no le faltéis el respeto a nadie y respetéis la opinión a todo el mundo. Me encanta leeros. Leo y respondo a todos los comentarios, recordad que sois parte del blog ;)

Entradas populares