Mis propósitos literarios para 2017

Antes de nada, sí ya lo sé. Dije en la última entrada del año que no iba a hacer esta entrada por que quería que me los dejarais en los comentarios y nadie lo ha hecho, salvo una persona, pues resulta que al final si que lo voy a hacer.

1. LEER MÁS LIBROS AUTOCONCLUSIVOS. A ver, yo soy muy dada a leer sagas, pero es porque puedo estar de ese modo disfrutando más de una historia, así que eso. Leer más libros autoconclusivos, pero ojo, que eso no significa que vaya a dejar de leer sagas.

2. LEER A MÁS AUTORES ESPAÑOLES. Bueno, respecto a este punto debo decir que me apetece mucho probar a más autores españoles (o de habla hispana), puesto que la mayoría de las veces tendemos a ir hacia los autores estadounidenses. Me apetece leerme "Dejarse flequillo" de Silvia Hidalgo, también tengo en mi estantería "La noche más oscura" de Ana Alcolea, "Persona normal" de Benito Taibo (mexicano), "Enlazados" de Carlos García Miranda que ya he leído un libro suyo y me encantó y obviamente seguiré leyendo a Carlos Ruiz Zafón y a Laura Gallego. Si sabéis libros escritos por gente de habla hispana me encantaría que me los dejárais en los comentarios, porque también quiero probar a Clara Cortés, pero por ejemplo, a Blue Jeans no le tengo muchas ganas...

3. SUBIR MÁS RESEÑAS AL BLOG. A partir de ahora esto son cosas que van a afectar al blog. Bueno este punto es algo importante, tengo muchas reseñas pendientes, pero no sé por qué acabo por no hacerlas. Así que para este año me he decidido ha hacerlas.

4. COMENZAR A PARTICIPAR EN RETOS. Bueno, a ver, sé que la mayoría de los retos de anuncian a principios de año, pero no he visto ninguno que me llame la atención, si encuentro alguno participaré, pero bueno, cuando salga.

5. MEJORAR TANTO ETÉTICAMENTE COMO INTERNAMENTE EL BLOG. Este punto influye a todo, desde el contenido hasta el blog en general. Bueno quiero mejorar mis entradas, mi forma de escritura, las imágenes que voy colocando, poner en las reseñas frases bonitas del libro y esas cosas, es algo que quiero mejorar.


Y bueno, estos son mis propósitos, espero cumplirlos todos. Y bueno aquí me despido y os espero el próximo lunes. Adiós!! ^-^






Comentarios

Publicar un comentario

La aprobación la tengo única y exclusivamente para poder leer todos los comentarios.Podéis poner todo aquello que os apetezca siempre y cuando no le faltéis el respeto a nadie y respetéis la opinión a todo el mundo. Me encanta leeros. Leo y respondo a todos los comentarios, recordad que sois parte del blog ;)

Entradas populares