Novedades literarias; Enero, 2017

¡Hola a todos!  Hoy os traigo las novedades literarias de Enero de 2017. A partir de ahora no voy a hacer lo mismo que otros meses, lo que voy a hacer va a ser solo poner las novedades que más me interesan, o bien, libros que creo que os pueden interesar, por ejemplo, 23 otoños antes de ti a mi lo me interesa lo más mínimo. 

Las marcas de la muerte


FICHA TÉCNICA:

Título: Las marcas de la muerte

Autor/a: Veronica Roth

Editorial: RBA Molino

Género de la novela: Distopía

Tipo de novela: Juvenil

Libro: 1/2

Colección: Las marcas de la muerte

Páginas: ------

Formato: Tapa blanda con solapas

Fecha de publicación: 19 de enero, 2017

ISBN: ------

PVP: 18, 00 euros


Sinopsis:


En un planeta donde la violencia y la venganza mandan, en una galaxia donde algunos se ven favorecidos por el destino, cada uno desarrolla un regalo, un poder único destinados a dar forma al futuro. Mientras la mayoría se beneficia con los regalos, Akos y Cyra no lo hacen, sus dones los hacen vulnerables al control de los demás. ¿Pueden reclamar sus regalos, sus destinos, y sus vidas, y restablecer el equilibrio de poder en este mundo?

Cyra es la hermana del brutal tirano que gobierna al pueblo de Shotet. El regalo de Cyra le da dolor y poder - algo de lo que su hermano se aprovecha, usándola para torturar a sus enemigos. Pero Cyra es mucho más que una espada en la mano de su hermano: es resistente, veloz y más inteligente de lo que él sabe.


Akos es de Thuve, la nación amante de la paz, y su lealtad a su familia no tiene límites. Aunque protegido por su inusual regalo, una vez que Akos y su hermano son capturados por los soldados enemigos de Shotet, Akos está desesperado por rescatar a su hermano con vida - no importa cuál sea el costo. Cuando Akos se ve inmerso en el mundo de Cyra, la enemistad entre sus países y familias parece insuperable. Deben decidir entre ayudarse mutuamente para sobrevivir o destruirse unos a otros.




Bob Dylan, 99 razones para amarlo (o no)

FICHA TÉCNICA:

Título: Bob Dylan, 99 razones para amarlo (o no)

Autor/a: Jordi Sierra I Fabra

Editorial: Planeta, sello CrossBooks

Género de la novela: "Comedia"

Tipo de novela: Juvenil

Libro: Autoconclusivo

Colección: ------

Páginas: 144

Formato: Tapa blanda con solapas

Fecha de publicación: 31 de Enero, 2017

ISBN978-8408167556

PVP: ------


Sinopsis:

Pocas veces un personaje ha sido tan controvertido como lo es Bob Dylan. Leyenda de la música, poeta, agitador, ídolo de culto y, al mismo tiempo, icónico extraterrestre alejado hoy de todo por su proverbial idiosincrasia y su peculiar carisma. ¿Cómo fue su vida? ¿Cómo se gestó el mito? ¿Qué hizo, por qué lo hizo y cuándo lo hizo? ¿Por qué la Academia sueca lo ha inmortalizado con el máximo galardón del mundo de las letras? La respuesta está, además de en el viento, en este libro. Hay miles de razones para amarlo (o no), pero aquí tenemos las 99 esenciales, recorriendo su historia.

Corona Cruel

FICHA TÉCNICA:

Título: Corona cruel

Autor/a: Victoria Aveyard

Editorial: Océano GranTravesía

Género de la novela: Distopía

Tipo de novela: Juvenil

Libro: 3/3

Colección: La reina roja

Páginas: 205

Formato: Tapa blanda con solapas

Fecha de publicación: 18 de Enero, 2017

ISBN978-8494631511

PVP: 11,35 euros


Sinopsis:

Descubre la verdad acerca del pasado de Norta en estos relatos de La reina Roja. Dos mujeres divididas por el color de su sangre, una Plateada y otra Roja, dos historias secretas que nadie más conoce. «Canción Real» La reina Coriane, primera esposa del rey Tiberias, guarda un diario íntimo, pero teme que sus secretos sean usados contra ella. Coriane relata su embriagador cortejo con el príncipe heredero, el nacimiento de un nuevo príncipe, Cal, y los letales desafíos que le esperan en la vida de palacio. «Cicatrices de acero» La capitana Farley intercambia mensajes codificados con la resistencia mientras recluta contrabandistas y radicales en su primer intento de atacar la capital. Fue criada para ser fuerte, pero plantar las semillas de la rebelión en Norta es un trabajo más duro de lo esperado, hasta que tropieza con una chica que puede ser la clave de toda la operación: Mare Barrow.



Animales fantásticos y donde encontrarlos: Guion original de la película

FICHA TÉCNICA:

TítuloAnimales fantásticos y donde encontrarlos: Guion original de la película

Autor/a: J.K Rowling

Editorial: Salamandra

Género de la novela: Fantasía

Tipo de novela: Para todos los públicos

Libro: Autoconclusivo

Colección: Harry Potter

Páginas: 256

Formato: Tapa dura

Fecha de publicación: 5 de Enero, 2017

ISBN978-8498387902

PVP: 14, 25 euros


Sinopsis:

El explorador y magizoólogo Newt Scamander llega a Nueva York con la intención de permanecer unos pocos días. Pero cuando pierde su maleta y algunos de sus animales fantásticos se escapan de ella, una serie de acontecimientos extraordinarios se desatan, poniendo en vilo a la gran ciudad...


La pareja de al lado

FICHA TÉCNICA:


Título: La pareja de al lado

Autor/a: Shari Lapena

Editorial: Suma de Letras

Género de la novela: Thriller

Tipo de novela: Juvenil

Libro: Autoconclusivo

Colección: ------

Páginas: 392

Formato: Tapa blanda con solapas

Fecha de publicación: 12 de Enero, 2017

ISBN978-8491290650

PVP: 18,00 euros


Sinopsis:

Todo comenzó en una cena con los vecinos...

Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos.

Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verla cada media hora.

Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido.

Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir.











Comentarios

  1. ¡Hola!
    Estoy deseando leer Las marcas de la muerte y Corona cruel. Muchas gracias por la info ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero leer las marcas de la muerte aunque la reina roja aún no lo he leído jeje
      Besos y nos leemos! ^-^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Mira que soy fan de todo lo que escribe J.K. Rowling... pero el libro que espero con más ansias es "Las marcas de la muerte" :D

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, aunque también quiero leer el guion
      Besos y nos leemos ^_^

      Eliminar
  3. Me llama bastante el de Veronica Roth.
    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi, cualquier fan de divergente querría leerlo xD
      Besos y nos leemos! ^_^

      Eliminar
  4. Hola, ahora me paso, pero puedes ver mis seguidores??
    Besos y nos leemos ^_^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La aprobación la tengo única y exclusivamente para poder leer todos los comentarios.Podéis poner todo aquello que os apetezca siempre y cuando no le faltéis el respeto a nadie y respetéis la opinión a todo el mundo. Me encanta leeros. Leo y respondo a todos los comentarios, recordad que sois parte del blog ;)

Entradas populares