Reseña: Ponte en mi lugar, Sam Hepburn

FICHA TÉCNICA:

Título: Ponte en mi lugar

Autor/a: Sam Hepburn

Editorial: Maeva, sello Maeva Young

Género de la novela: Thriller

Tipo de novela: Juvenil

Libro: Autoconclusivo

Colección: ------

Formato: Tapa blanda con solapas

Páginas: 354

ISBN: 978-84-16363-52-0

PVP: 16,90 euros





Sinopsis:
Poco después de que la familia de Aliya se instale en Londres, tras su huida de Afganistán, su hermano es acusado de ser un terrorista. Aliya está convencida de su inocencia, pero cuando su amigo Dan, el hijo de un fontanero, encuentra una pistola en el baño de su nueva casa ya no sabe qué pensar. Dan sospecha que la pistola pertenece a su padre, un exconvicto, y permanece en silencio. Juntos deberán desentrañar la verdad para proteger a sus familias.

Opinión personal:
Me ha gustado bastante empezamos por ahí. Es una historia de misterio muy bien hecha, se nota que la autora se ha documentado tanto sobre el mundo afgano como de los misterios y como resolverlos. Yo me temía algunas cosas del mistrio, pero pocas cosas.

Aliya y su familia huye de Afganistán porque los talibanes los quieren muertos porque el hermano de la protagonista, Behrouz, trabajaba para el ejército británico porque su padre había fallecido y necesitaban dinero. Van a Londres. Unas semanas después de su llegada hay una explosión. El hermano de Aliya es el único herido. La policía cree que es un terrorista. Aliya, junto a Dan deberá desmentir eso.

La verdad es que en ningún momento se me ha hecho pesada, es una lectura ligera y rápida. La autora te lo narra todo genial, todo ha sido muy realista y yo en ese aspecto he notado, como ya he dicho antes, que Sam Hepburn se ha documentado sobre todo lo que habla. Me ha gustado que transcurra en Londres, no sé, me parece un espacio perfecto para narrar una novela así.
La pluma de la autora era muy fluida, al igual que la narración. Ha sido, a mi parecer, un gran thriller, todo súper bien hecho. Un gran trabajo por parte de la autora.



Aliya es un personaje que en algunas ocasiones me sacaba de quicio, era normal que desconfiara de muchas personas, pero de ahí a no dejar que la gente se explicara... Esta protagonista se monta demasiadas películas... Es por eso por lo que creo que no me ha gustado mucho.

Dan es una persona muy inteligente, me ha sorprendido, en el buen sentido claro. Lo que más me ha gustado de él ha sido su manera de resolver las cosas, los problemas etc. La verdad es que tiene una capacidad para aguantar a Aliya... xD

Es una historia contemporánea, ambientada en Londres, como ya he dicho. Me ha gustado que nombrara los sitios por los que pasan, lo nombra todo, aunque claro, la autora vive allí jeje.

La parte de misterio y thriller ha estado bastante bien, muy bien documentada y escrita, como ya he diiiichoooo antes. Así que la verdad es que yo este libro lo recomiendo.

En resumen, es una lectura ágil, muy bien escrita y sin duda yo os lo recomiendo. Así que venga, si lo habéis echo venga, ¿a qué esperáis? jajaja

Puntuación:
4/5



¿Y vosotros? ¿Lo habéis leído?
¿Qué os ha parecido? 

Si no lo habéis leído,
¿Lo queréis leer?

Reseña 14





Comentarios

  1. Wow la frase me encanta. Yo el libro después de tu reseña lo leeré seguro.
    Besos y nos leemos ����✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro haberte descubierto una nueva lectura!
      Besos y nos leemos! ^_^

      Eliminar
  2. Hola! Que bueno que se arreglo el gadjet! Ya me tienes aquí y no me muevo!! Ahora si el libro que es lo importante. No lo conocia pero como me gusta un thriller bien organizado, sobre todo cuando sorprende al lector. Asi que me lo punto! Ademas la cubierta es preciosa y coincido Londres es la ambientacion perfecta para cualquier Thriller ja ja!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mu chas graciias!! Me alegro que te interese!
      Besos y nos leemos^_^

      Eliminar
  3. Hola!! Que notaza le has puesto al libro! Se ve que esta interesante, y tu reseña obvio me hizo querer leerlo! Me lo anoto a mi lista gigante de pendietes! Besotes enormes! ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La aprobación la tengo única y exclusivamente para poder leer todos los comentarios.Podéis poner todo aquello que os apetezca siempre y cuando no le faltéis el respeto a nadie y respetéis la opinión a todo el mundo. Me encanta leeros. Leo y respondo a todos los comentarios, recordad que sois parte del blog ;)

Entradas populares